jueves, 6 de diciembre de 2018

Podemos organiza manifestaciones contra el resultado electoral: ¿cómo llamamos a esto?

Elentir analiza la incitación a la violencia y el talante antidemocrático (es decir, comunismo de toda la vida) de Podemos, tras perder las elecciones andaluzas, lo cual no puede ser más irresponsable y grave. 

De hecho, ya ha causado destrozos de bienes y agresiones (incluido a periodistas de diversos medios). 


Artículo de Contando Estrelas: 



Por primera vez en la historia de nuestra democracia, un partido que tiene representación en las instituciones convoca manifestaciones contra un resultado electoral porque no le favorece.
Para no dejar lugar a dudas, las manifestaciones -que son ilegales, pues no han sido comunicadas y están cortando el tráfico en diversas calles- están teniendo lugar esta misma tarde en varias ciudades andaluzas y están siendo jaleadas por Podemos a través de sus redes sociales. Un ejemplo más del mal perder de la extrema izquierda.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Granada responde a la llegada de la extrema derecha a las instituciones con una movilización masiva.

Podemos también está promoviendo estas manifestaciones a través de “Rebeldía”, una organización juvenil dependiente de ese partido.



Esa cuenta de Twitter enlaza en su perfil con una web ubicada en el dominio oficial de Podemos. Ese tuiteo ha sido compartido, además, en la cuenta oficial de Podemos en Twitter. Y como no podía ser menos, La Sexta, el canal más afín a Podemos, está ayudando a promover estas manifestaciones:




Otro medio afín a Podemos, el digital de Ignacio Escolar, señala que en Sevilla la manifestación ha llegado a las puertas del Parlamento de Andalucía al grito de “Vosotros, fascistas, sois los terroristas”, una de las consignas más usadas por los proetarras vascos, esos mismos proetarras que jaleaban a la banda terrorista que amenazó a Santiago Abascal y que tuvo encerrado a Ortega Lara en un zulo durante 532 días.


En su mensaje tras las elecciones de anoche, Pablo Iglesias había llamado a la izquierda a tomar las calles. Esto es muy grave. Pretenden negar con manifestaciones lo que los andaluces han decidido en las urnas, y eso sin esperar ni 24 horas después del cierre de los colegios electorales. Comunismo en estado puro. No son demócratas. Nunca lo han sido. Son comunistas.
¿Qué será lo siguiente? ¿Dictarle a la gente lo que tiene que votar, bajo amenaza? ¿Quizá reventar la investidura del Parlamento autonómico simplemente porque los andaluces no han votado como quería Podemos? ¿Tal vez Podemos ya ha consultado con su amigo Arnaldo Otegi los pasos a seguir cuando las elecciones no salen a tu gusto? Hoy, con estas manifestaciones, el partido de Pablo Iglesias vuelve a demostrar que Podemos sí que es una amenaza para la democracia. Y eso por si no había quedado ya bastante claro con sus alianzas con dictaduras como Irán y Venezuela, y con su apoyo a los golpistas en Cataluña y a partidos como Bildu en Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear