viernes, 1 de marzo de 2019

La huelga feminista del 8-M reclama comunismo, fronteras abiertas, adoctrinar a los funcionarios…

Manuel Llamas muestra las exigencias y el argumentario elaborado por las organizaciones convocantes de la huelga feminista del 8M, que no puede estar más cargada de ideología de extrema izquierda, y que incluye exigencias, unas antagónicas, otras contradictorias (la aprobación de unas son contrarias a la exigencia de otras) y otras, sencillamente, aberraciones económicas propias del comunismo -que ni remotamente entienden pero que sí saben vestir con palabras atractivas- que llevaría al absoluto desastre como ha venido ocurriendo a lo largo de la historia cada vez que se han aplicado. 
Entre paréntesis muestro algún comentario al respecto.
"Son muchos los que piensan que la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo, en su intención de reivindicar el papel de la mujer y solventar sus problemas, es un movimiento apolítico y apartidista, sin ningún tipo de pretensión electoralista. Pero un simple vistazo al argumentario que han elaborado las organizaciones convocantes desmiente por completo tal afirmación, ya que esta marcha está cargada de ideología de extrema izquierda."
[...]
Para formar a los niños y niñas contra unas masculinidades violentas, posesivas y dominantes, excluyendo los tópicos del amor tóxico-romántico. (Es decir, para adoctrinar a todos los niños sobre lo malo que es el hombre -sentimiento de culpabilidad del niño y de victima de la niña- y denostar y eliminar cualquier tipo de amor romántico y tradicional. Imposición ideológico para establecer el relato del feminismo radical).
[...]
Para que se amplíe la definición de violencias machistas que sufrimos por el hecho de ser mujeres, dotándola con los recursos suficientes. (Es decir, para hacer ver que todo es machismo y violencia contra la mujer y establecer así el necesario relato distorsionado del feminismo radical marxista. Por supuesto, exigen más y más dinero del ciudadano hacia su lobby por múltiples vías).
[...]
Para que la seguridad de los espacios públicos se conciba desde una perspectiva de género y no mediante el incremento de la presencia de la policía y el control, que no hace sino aumentar la percepción de inseguridad. (En sus mundos utópicos, los espacios públicos y el crimen se combaten y protegen con perspectiva de género y flores de colores, no con policías y otros medios, que solo aumentan la inseguridad).
[...]
Para que la educación sea pública, laica y con currículos feministas y anticoloniales donde se transversalice la perspectiva de género,[...] en todas las disciplinas. (Por supuesto, más ideología izquierdista que se arroga la voz de las mujeres, no la libertad de elegir, sino la imposición. Y si se mete por todos los poros, mejor).
[...]
Para que el aborto esté fuera del Código Penal [...]. Resulta que ya está fuera del código penal. Lo siguiente que pretenden, que es el camino al que van poco a poco, es que se despenalice hasta el mismo día del nacimiento (incluso ya hay teóricas izquierdistas que legitiman la muerte del niño después de nacer).
Para que paren los recortes en servicios públicos y sociales y cesen las políticas neoliberales que nos precarizan. (Toma ya. Un poquito más de ideología disfuncional que pretenden responsabilizar de las consecuencias de sus exigencias y políticas a terceros. Así, exigen y promueven políticas de gasto público sin fin, de expansión crediticia y amplios déficits públicos. Luego cuando los sistemas implosionan por las crisis -fruto de su irresponsabilidad monetaria y fiscal- y los estados quiebran o tienen que corregir sus múltiples excesos, exigen cerrar los ojos y aquí no ha pasado nada. Infantilismo, desvuergüenza y analfabetismo a partes iguales).
[...]
Para que ejerzamos nuestro derecho a emigrar y nuestra libertad de movimiento y de establecimiento dentro y fuera de Europa y que desaparezcan las leyes que la limitan.
Para derogar de forma inmediata la Directiva Europea de Retorno, la Ley de Extranjería y todos los instrumentos jurídicos que impiden el derecho legítimo a migrar.
Para que se ponga fin a las devoluciones en caliente y los vuelos de deportación.
Para que se cierren inmediatamente todos los Centros de Internamiento para Extranjeros. (Es decir, todas estas vienen a decir que se abran las fronteras de par en par para que libremente miles de millones de personas puedan entrar al país sin limitación, pero junto con otras exigencias, dotarles de todos los recursos del estado de bienestar necesarios sin recortes algunos, con un servicio de calidad y público y con subvenciones de todo tipo, empezando por rentas mínimas,acceso a vivienda...Todo muy bonito si no fuera porque es absurdo de principio a fin pues o se elige A o B, pero no A y B. Pero que es un socialista sin una utopía sin relación alguna con el mundo real y con la ley imposible de evadir de los recursos escasos y la necesidad de asignarlos eficientemente).
[...]
Para cambiar el relato del 12 de octubre, conocido como día de la hispanidad, como un día de memoria y reconocimiento del genocidio [...] (Es decir, imponer el relato relativista y socialista absurdo en historia de valorar con ojos y circunstancias y estructuras absolutamente distintas el pasado, mientras no lo haces con el resto de culturas, que relativizas pero justo en sentido contrario. Y el motivo no es otro que implosionar el sistema occidental y su cultura y tradiciones así como sistema económico, todo relacionado para eliminar el arraigo social como paso previo a imponer el sistema socialista -ningún experimento es suficiente- desde las cenizas).
[...]
Para lograr un modelo económico nuevo que no se base en la división sexual del trabajo, que sea social y ambientalmente sostenible y que defienda a las personas frente a la acumulación de capital y los beneficios del mercado.
Para facilitar una cultura que, frente a los modelos individuales de éxito, facilite lo comunitario [...] y el uso compartido de bienes [...]. (Básicamente lo mismo. Más comunismo vestido con bonitas palabras cuya idea es destruir el sistema capitalista, imponer el socialismo, eliminar la propiedad privada, la división internacional del trabajo...cuyos intentos totales o parciales han llevado al absoluto desastre a todas sus sociedades y ha llevaría a la más absoluta regresión a la sociedad si se adopta además a gran escala como pocos pueden imaginar -solo es viable en sociedades atrasadas y muy reducidas-. Pero es el día a día).
Para construir una economía sostenible, justa y solidaria que gestione los recursos naturales de forma pública y comunitaria, que esté en función de las necesidades humanas y no del beneficio capitalista.[...] (Es decir, más de lo mismo. Absoluta ignorancia de cómo funciona la economía, los incentivos humanos, los sistemas complejos, la cooperación descentralizada...Más ideología no basada en hechos y realidades, sino en dogmatismo que cuando se ha tratado de aplicar -y se ha hecho mucho y en todo tipo de sociedades y culturas- el resultado ha sido miseria, destrucción de capital, de derechos, del medio ambiente -solo hay que comparar lo que ocurrió en la URSS o entre la Alemania comunista y la capitalista-, muerte, nula libertad...debido a un sistema antinatura que no se amolda un ápice a la naturaleza humana, lo que destruye al individuo y deviene en tiranía).
Para construir un modelo de banca social y pública que nos proteja de la especulación y del libre mercado y nos apoye a las mujeres en iniciativas productivas sostenibles. (Es decir, queremos más banca pública como la que supuso la mayor crisis financiera y tuvo que ser rescatada en España, gestionada otra vez por políticos y que sea rescatada cada año vía impuestos -al disparar corrupción, gastos, contrataciones, colocación de afines, nula gestión riesgos...- al pertenecer al presupuesto estatal y además que a nosotras nos den dinero gratis -como es pública, la morosidad que la pague el contribuyente, mientras me quejo del rescate de las cajas públicas por los contribuyentes).
Para detener los proyectos extractivistas y eliminar los tratados de libre comercio. (Es decir, volvemos al peor de los mundos de las políticas proteccionistas e inflacionarias y disparamos así la pobreza mundial, el coste de la vida, los proyectos extractivistas precisamente...).
Para que las Administraciones Públicas garanticen de forma irrenunciable y prioritaria los servicios públicos y de protección social: [...] (Es decir, que el dinero caiga del cielo y que gaste lo que gaste y exija lo que exija, un ente público me garantice irrenunciablemente todo. Así).
Para que en los servicios públicos (comedores de colegios, hospitales, centros de día...) se ofrezca una alimentación ecológica y de proximidad respetuosa con el modelo productivo que proponemos desde una economía feminista.". (Es decir, que la libertad nuevamente se la meta el resto de personas por donde pueda. Yo digo que hay que hacer, dentro además de un relato acientífico y prejuicioso en múltiples temas como el de la alimentación ecológica -sin base científica o directamente contraria a lo que afirman- y además encarezco la alimentación en mucho para cumplir con mi ideología o mi imposición. Luego, la pobreza alimenticia, el desempleo que ocasiones, el menor poder adquisitivo que provoque...con mis imposiciones qué mas da. Si exigimos un país de Jauja).

En definitiva, esto es el feminismo que nos pretenden vender, por comentar algunas cosas, y que por supuesto hay que apoyar con los ojos cerrados, porque es por el bien de las mujeres y de todos. El socialismo necesita herramientas de lucha y disfraces para convencer y ganar adeptos. Y como bien saben sus ideológos, la mujer, instrumentalizada en la lucha de sexos (en lugar de clases) es una herramienta más.



Artículo de Libre Mercado: 
Huelga feminista del 8M en 2018 | David Alonso Rincón
Son muchos los que piensan que la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo, en su intención de reivindicar el papel de la mujer y solventar sus problemas, es un movimiento apolítico y apartidista, sin ningún tipo de pretensión electoralista. Pero un simple vistazo al argumentario que han elaborado las organizaciones convocantes desmiente por completo tal afirmación, ya que esta marcha está cargada de ideología de extrema izquierda.
El programa de propuestas que ha publicado la Comisión 8 de Marzo, principal impulsora de la manifestación del 8-M, recoge un largo listado de reclamaciones a nivel judicial, social y económico, pero todas ellas parten de un común denominador: el anticapitalismo. No en vano, las propias feministas señalan en el preámbulo de este documento que "somos un movimiento internacional diverso que planta cara al orden patriarcal, racista, colonizador, capitalista y depredador del medio ambiente".
Y añaden que "el patriarcado y el capitalismo generan fuertes desigualdades, relaciones de poder y destrucción de los recursos y las condiciones necesarias para tener vidas dignas". Por ello, exigen "construir una economía basada en la justicia social y ambiental", un "nuevo sentido común". Pero, ¿cuál es ese particular "sentido común"? A continuación, se recogen algunas de las medidas más polémicas que reclaman las feministas bajo el epígrafe "¿para qué hacemos huelga el 8-M?".

1. Violencia

  • Para que el personal judicial, policial y servicios sociales reciba, de manera continuada y obligatoria, formación feminista, sobre diversidad cultural y migración, sobre diversidad sexual, identidad y/o expresión de género.
  • Para que la formación de género, diversidad, racismo y xenofobia se incluya en los temarios de las pruebas de acceso y oposiciones de las Administraciones públicas.
  • Para una educación afectivo sexual que incluya las diversidades sexuales sin estereotipos y las identidades y/o expresiones de género. Para formar a los niños y niñas contra unas masculinidades violentas, posesivas y dominantes, excluyendo los tópicos del amor tóxico-romántico.
  • Para que se amplíe la definición de violencias machistas que sufrimos por el hecho de ser mujeres, dotándola con los recursos suficientes.
  • Para que la seguridad de los espacios públicos se conciba desde una perspectiva de género y no mediante el incremento de la presencia de la policía y el control, que no hace sino aumentar la percepción de inseguridad.
  • Para que las mujeres migrantes que lo necesitemos dispongamos de intérpretes en las denuncias de las agresiones machistas.

2. Cuerpo

  • Para que la educación sea pública, laica y con currículos feministas y anticoloniales donde se transversalice la perspectiva de género, antirracista y antixenófoba en todas las disciplinas.
  • Para que la educación afectivo-sexual esté contemplada en el currículo escolar y sea integral, libre de estereotipos sexistas, racistas y LGTBIfóbicos. Que nos eduque en la diversidad, muestre las diversas formas de vivir la sexualidad, identidades y/o expresiones de género y las distintas corporalidades que existen, promoviendo el placer sexual y autoconocimiento de nuestros cuerpos.
  • Para que las mujeres racializadas aparezcamos en los medios como referentes del saber, heroínas, filósofas, salvando vidas, profesoras, activistas, artistas, científicas, politólogas, doctoras, rurales, poetas, madres, abogadas, pescaderas, defensoras de derechos humanos, pensadoras, periodistas, autónomas y así mostrarnos como las referentes que somos y no como las malas o victimizadas.
  • Para que se reconozcan nuestros cuerpos y la sexualidad como sujetos de placer. ¡Todos los cuerpos son eróticos!
  • Para que el aborto esté fuera del Código Penal y se reconozca como un derecho de las mujeres y personas con capacidad de gestar a decidir sobre su cuerpo y su maternidad. Que se respete la autonomía de las mujeres de 16 y 17 años y se garantice su realización en los servicios públicos de salud para todas las mujeres. ¡Aborto libre, seguro, gratuito y en la Sanidad Pública!
  • Para que las lesbianas, bisexuales, trans y otras personas disidentes sexuales y/o de género se nos facilite el acceso a la reproducción asistida.
  • Para que paren los recortes en servicios públicos y sociales y cesen las políticas neoliberales que nos precarizan.

3. Fronteras

  • Para que ejerzamos nuestro derecho a emigrar y nuestra libertad de movimiento y de establecimiento dentro y fuera de Europa y que desaparezcan las leyes que la limitan.
  • Para derogar de forma inmediata la Directiva Europea de Retorno, la Ley de Extranjería y todos los instrumentos jurídicos que impiden el derecho legítimo a migrar.
  • Para que se ponga fin a las devoluciones en caliente y los vuelos de deportación.
  • Para que se cierren inmediatamente todos los Centros de Internamiento para Extranjeros.
  • Para regularizar inmediatamente la situación administrativa de todas las mujeres víctimas de trata y garantizar la máxima protección legal.
  • Para recuperar la memoria histórica de los pueblos colonizados, el reconocimiento y las víctimas del racismo, colonialismo de los pueblos y de la migraciones forzosas.
  • Para cambiar el relato del 12 de octubre, conocido como día de la hispanidad, como un día de memoria y reconocimiento del genocidio sufrido por la población del continente americano y la lucha anticolonialista de sus territorios.

4. Economía

  • Para lograr un modelo económico nuevo que no se base en la división sexual del trabajo, que sea social y ambientalmente sostenible y que defienda a las personas frente a la acumulación de capital y los beneficios del mercado.
  • Para facilitar una cultura que, frente a los modelos individuales de éxito, facilite lo comunitario, las relaciones vecinales, la gestión participativa y el uso compartido de bienes, de espacio público.
  • Para construir una economía sostenible, justa y solidaria que gestione los recursos naturales de forma pública y comunitaria, que esté en función de las necesidades humanas y no del beneficio capitalista. Para lograr el acceso universal a los bienes naturales imprescindibles para vivir y priorizar los derechos comunitarios frente a los intereses privados.
  • Para construir un modelo de banca social y pública que nos proteja de la especulación y del libre mercado y nos apoye a las mujeres en iniciativas productivas sostenibles.
  • Para detener los proyectos extractivistas y eliminar los tratados de libre comercio.
  • Para que las Administraciones Públicas garanticen de forma irrenunciable y prioritaria los servicios públicos y de protección social: sanidad, educación, servicios sociales, ayuda a la dependencia y acceso a la vivienda social.
  • Para que las trabajadoras de hogar se integren en el Régimen General de la Seguridad Social.
  • Para incluir en las selecciones de personal la "entrevista ciega", en la que el único referente es la capacitación de la persona para cubrir el puesto de trabajo, no su sexo, edad o condición.
  • Para que se articulen políticas económicas y de apoyo a las familias monomarentales.
  • Para que se garantice nuestro derecho a la reagrupación familiar [en el alusión a las mujeres emigrantes].
  • Para se despenalice la venta ambulante.
  • Para que el desarrollo tecnológico esté al servicio de las personas y de un modelo social igualitario y sostenible, y no del beneficio económico de unos pocos.
  • Para construir un sistema agroecológico que no utilice productos que dañan nuestra salud y la del planeta y promover un modelo de soberanía alimentaria.
  • Para una industria farmacéutica regida por principios éticos y no económicos.
  • Para que en los servicios públicos (comedores de colegios, hospitales, centros de día...) se ofrezca una alimentación ecológica y de proximidad respetuosa con el modelo productivo que proponemos desde una economía feminista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear