domingo, 8 de marzo de 2020

Lo que dice el manifiesto ultraizquierdista de la marcha del 8M a la que se quiere unir el PP

Elentir muestra lo que dice el manifiesto ultraizquierdista de la marcha del 8M, por si alguien tiene duda de qué va esto (y por supuesto no es de igualdad entre hombres y mujeres, esa es sencillamente el caballo de Troya con el que quieren atraer a la gente, vender su proyecto totalitario escondiendo las intenciones reales e ideológicas). 

El PP, como es habitual, a remolque de la izquierda, cediendo en todo, dada su enorme complejo, y nula capacidad para enfrentar y transmitir ideas, ante el linchamiento mediático y político que temen (que lo reciben igual pero perdiendo hegemonía cultural -votos-).

El Partido Popular lleva tantos años yendo a remolque de la izquierda, ideológicamente hablando, que ya parece incapaz de desengancharse de ella. Hoy ha dado un nuevo ejemplo de ese remolque.
El PP anuncia que estará presente en las manifestaciones feministas del 8M
Este mediodía, en su sede nacional en Madrid, la vicesecretaria de Política Social del partido, Cuca Gamarra, ha anunciado que el PP “estará presente el 8 de marzo en las manifestaciones que en todo el territorio español se llevan a cabo”, unas convocatorias que ha atribuido a “la sociedad civil”, cuando en realidad esas movilizaciones están convocadas por grupos de izquierda y de extrema izquierda. El propio PP ha publicado el vídeo de sus palabras en su cuenta oficial de Twitter:
Una convocatoria antimilitarista, abortista, anticapitalista y contra las fronteras
Según Europa Press, el PP acudirá a esas convocatorias con su propio manifiesto. Una excusa penosa, teniendo en cuenta que esas convocatorias se hacen en base a un manifiesto oficial alineado abiertamente con la extrema izquierda. Por ejemplo, la marcha de Madrid está convocada por la Comisión del 8M Madrid. En la página de “quiénes somos” de dicha Comisión no se indica qué personas u organizaciones la forman. Eso sí, no cuesta mucho imaginar su adscripción política e ideológica leyendo su manifiesto oficial. En él, las convocantes se declaran “antimilitaristas”, apoyan el aborto y cargan contra el capitalismo y contra las fronteras. Un panfleto propio de la izquierda más radical y que nada tiene que ver con el feminismo original. Esa gente está usando el término feminismo para disfrazar un discurso neomarxista.
Un argumentario que parece dictado por Podemos
Por si queda alguna duda, dicha Comisión ha publicado un argumentario (ver PDF) en el que culpa de la “violencia machista” a un “sistema patriarcal, capitalista y colonialista que organiza nuestras relaciones sociales conforme a un modelo basado en jerarquías de género, clase y raza”, como si esta gente en vez de vivir en el siglo XXI estuviese en la antigua Roma. En otros puntos, dicho argumentario reproduce las mentiras de Podemos: “La justicia es patriarcal y pone en duda nuestra palabra. No nos creen”, asegura, añadiendo que “se nos juzga a nosotras y no a los agresores”. También dice que el sistema penal “es patriarcal, racista y clasista”arremete contra la Policía en varios puntos, y define su lucha como “antipatriarcal, anticapitalista y anticolonialista”. Curiosamente, el argumentario critica la “islamofobia” pero no dice ni pío sobre dos fenómenos cada vez más habituales en la extrema izquierda: el antisemitismo y la cristianofobia.
Vox anuncia que no estará en esas manifestaciones
Que el PP acceda a blanquear a esa izquierda radical sumándose a sus manifestaciones es un ejemplo más del absurdo en que ha caído el partido que preside Pablo Casado, dejándose llevar por los dirigentes más progres del partido y dando la espalda al grueso de sus votantes, que para nada se identifican con esos disparates ultraizquierdistas de la Comisión del 8M. Afortunadamente, los votantes tenemos una alternativa a la que podemos apoyar en las urnas sin tener que taparnos la nariz. Sobre las manifestaciones de la extrema izquierda para el 8-M, Vox ya ha dicho: “A nosotros no nos veréis por allí”. Ni a Vox ni a muchas mujeres españolas que no se tragan las patrañas de la extrema izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario