martes, 7 de abril de 2020

Un youtuber cubano pulveriza a Carolina Cox, comunista chilena atrapada en Cuba por el coronavirus

Me hacía eco en su momento de este suceso en un anterior artículo. En esta ocasión, la respuesta proviene precisamente de un youtuber deportivo cubano, que entre lágrimas de impotencia y rabia, responde a la comunista y activista chilena que solo en una semana se ha dado cuenta lo que sufren y han padecido ellos durante toda su vida, sin ayuda alguna y siendo insultados además por gente como ella, que además han expandido por Latinoamérica dicha ideología miserable y cruel. 


Artículo de Libertad Digital: 
Carolina Cox es una actriz chilena que se distinguió como una de las más fervientes defensoras de las violentísimas protestas pro-comunistas que sacudieron Chile el año pasado.
Algo que se podría definir como justicia poética ha hecho que Cox quede atrapada en el paraíso socialista cubano tras el cierre de fronteras por el coronavirus, una situación en la que al parecer la actriz ha descubierto ciertas incomodidades inherentes a su sueño comunista, tras lo que hizo una llamada en las redes sociales reclamando desesperada su repatriación a Chile.
El vídeo ha indignado a muchos, pero sobre todo a los cubanos que han sufrido la larguísima dictadura comunista. Así, un youtuber cubano que tiene un exitoso canal en el que habitualmente trata temas deportivos le recriminaba su actitud a la chilena: "En el paraíso comunista tienen las cuentas bloqueadas zurdita, bienvenida a todo lo que hemos estado diciendo todos los cubanos durante décadas, hija de tu madre".
Visiblemente indignado el youtuber le recrimina a Carolina Cox que pida ayuda -"¡y  a los cubanos quién coño nos ayuda si ustedes han estado toda vida regando el comunismo por Latinoamérica!"- y le hecha en cara que lamente que "¡llevas un mes sin papel higiénico, yo estuve toda mi vida sin papel higiénico!", le dice muy afectado, "llevas un mes y estás pidiendo ayuda con cara de lástima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear