domingo, 2 de mayo de 2021

Las imágenes de dos empleados de Podemos agrediendo a agentes de Policía en Vallecas

Elentir evidencia una vez más la violencia intrínseca de Podemos (discursiva, ideológica y de actos) tras la implicación de Podemos en los actos de violencia contra Vox, que ha quedado ya fuera de toda duda (no la había) tras la detención e identificación de varios de sus empleados como agresores. 

Unas agresiones y detenciones que el propio gobierno mantuvo en silencio durante dos semanas para llevar a cabo el relato teatral obsceno de sacar nuevamente el fantasma del fascismo tratando de relacionarlo con el rival político ante la desesperación de los resultados de sus sondeos, que les llevó además a tratar de deslegitimar a Vox, por extensión al PP, no condenando además la violencia y las agresiones contra miembros de Vox, contra la policía y contra oyentes, justificando además dicha violencia (e incluso Podemos ha llegado a decir que la violencia fue de Vox contra los manifestantes y que todo era un cuento de Vox, en sus típicos mensajes para dogmáticos radicalizados). 

La gravedad de lo que está ocurriendo en España y el proceso de batasunización del país desde la llegada de Podemos (que está arrastrando al PSOE) es realmente preocupante, con un escándalo diario.  

Y aquí parece no pasar nada...

Artículo de Contando Estrelas: 



La implicación de Podemos en los actos de violencia contra Vox ha quedado hoy ya fuera de toda duda con la identificación de dos de los agresores.

El gobierno no condenó las agresiones contra Vox y Podemos las justificó

El pasado 7 de abril, matones de extrema izquierda agredieron a miembros de Vox y a agentes de Policía durante un acto de Vox en Vallecas, Madrid. Las agresiones se saldaron con miembros de Vox -entre ellos un diputado- y agentes heridos. Ni Podemos ni el Gobierno condenaron las agresiones cometidas por la ultraizquierda. Antes bien, Podemos incluso justificó las agresiones acusando a Vox de “provocar”. El viejo y miserable argumento de la minifalda.

Detenidos dos empleados de Podemos por aquellas agresiones

Pues bien: hoy El Confidencial publica que el 15 de abril la Policía Nacional detuvo a dos miembros del área de Seguridad de Podemos por agredir a agentes el 7 de abril en Vallecas. Los detenidos fueron Alberto R.R., nacido en 1977 y que llevaba una camiseta a rayas de color azul, y Daniel J.J., de 1989, que llevaba gafas y una camiseta negra. “Ambos constan dados en alta en la Seguridad Social como trabajadores de la formación de Pablo Iglesias y forman parte de su escolta personal”, señala el citado diario, que añade que ambos tuvieron “un papel de liderazgo en las agresiones”.

El gobierno y Podemos han ocultado estas detenciones durante dos semanas

Es especialmente escandaloso saber que esas detenciones se llevaron a cabo hace dos semanas y aún nos hemos enterado hoy, después del espectáculo montado por el gobierno y por Podemos con las amenazas de muerte a varios de sus miembros. Todo parece apuntar a que tanto el gobierno como Podemos ocultaron estas detenciones mientras acusaban de “fascistas” a los agredidos y mientras se negaban a condenar las agresiones. Esto es gravísimo.

Los dos escoltas de Iglesias aparecen en un vídeo agrediendo a policías

Se da la circunstancia, además, de que ambos individuos son fácilmente reconocibles en diversas fotos publicadas sobre aquellas agresiones y en un vídeo difundido por La Vanguardia el 8 de abril, en el que se ve a Daniel J.J. empujando a un agente por la espalda (segundo 0:04) y a Alberto R.R. propinando una patada a otro agente (segundo 0:18):

del que he hecho las siguientes capturas:

Daniel J.J., con gafas, retando a los agentes de la UIP en Vallecas.

Daniel J.J. aproximándose a uno de los agentes a traición, con intención de agredirle.

Daniel J.J. a punto de consumar la agresión.

El momento de la agresión de Daniel J.J. a un agente de la UIP. El escolta de Pablo Iglesias tiró al agente al suelo. Supongo que la Policía Nacional ya habrá recabado estas imágenes como prueba.

Y aquí las imágenes de Alberto R.R. propinando una patada a un agente.

En el segundo 0:22 del vídeo se ve a uno de los agentes respondiendo a la agresión de Alberto R.R.:

En el segundo 0:23 se ve a Alberto R.R. saliendo fuera del plano después de su patada a un policía:

En el segundo 0:34 del vídeo se ve a Daniel J.J. acercándose a enfrentarse de nuevo con los agentes. Dos segundos más tarde se acaba esa secuencia en el vídeo publicado por La Vanguardia.

Un diputado de Vox dice que esos dos escoltas son conocidos por sus «maneras»

El diputado de Vox Víctor Sánchez del Real ha señalado lo siguiente en relación a los dos empleados de la escolta de Pablo Iglesias: “Gente “de paz”: les presento a “el JJ y el RR”. Algunos ya les conocemos por sus maneras en el parking y ascensor del Congreso cuando iban a pasar los marqueses y pretendían evitar, no conseguían, que algún diputado de VOX pasáramos a nuestras tareas”.

Podemos debe una explicación por la implicación de estos dos individuos en agresiones a policías, y el gobierno tiene que explicar cómo es posible que se filtren los datos de un esquizofrénico a medios afines al ejecutivo por enviar una navaja a una ministra, y sin embargo se haya ocultado que dos escoltas personales de Pablo Iglesias, ambos empleados de Podemos, participasen en aquellas agresiones. Repito: esto es gravísimo.

Foto principal: Diario de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario