Resulta que el nombre Ramoncín es una marca comercial registrada —como la Coca-cola, dice él—, y como tal, cualquier página cuyo contenido use esta marca para insultarle, cae en la ilegalidad. Claaaro...
¿Son comparables más allá del ámbito legal? Lo son, sin duda: he aquí los diez parecidos entre la sensación de vivir y el rey del pollo frito:
1. Ambos basan su fama en una fórmula de hace siglos.
2. Ambos van de rojos, pero son capitalistas.
3. Ambos empiezan muy fuertes, pero se desbravan.
4. Ambos son excitantes: una excita el organismo, y el otro, los ánimos.
5. Ambos son únicos: la Coca-cola es inimitable. Ramoncín es inimitado.
6. Nadie conoce la receta de la Coca-cola; nadie conoce la música de Ramoncín.
7. Se vende Coca-cola Zero. Y Ramoncín también vende cero.
8. La Coca-cola es gas. Ramoncín, SGAE.
9. Si se mezclan con vino, de los dos surge un peleón.
10. Y corre la leyenda urbana de que ambos contienen cocaína.
Aquí, completo:
http://www.eljueves.es/2010/01/19/diez_parecidos_entre_ramoncin_coca-cola.html
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