miércoles, 17 de noviembre de 2010

La frase del día. Sobre las opiniones del Sahara. (Política, Economía. 211)

Este fin de semana hubo una manifestación en Madrid que congregó a diversas personalidades en favor del pueblo saharaui, con una notable ausencia, el gobierno. Tras la misma, hemos podido escuchar las declaraciones de la ministra de Cultura, Gonzalez-Sinde:

La ministra se ha dirigido a los artistas presentes diciendo que "La coincidencia con el PP debería hacer pensar a los artistas" y que no deberían opinar "porque no son expertos", aunque ha valorado "mucho su esfuerzo".
Toma ya! Ahora resulta que no pueden opinar porque no son expertos. Pero sí lo pueden hacer sobre Irak, Israel-Palestina, el 11M...sin ser expertos tampoco. Se puede ser más cínica?
Además, tienen que pensar profundamente cómo van a estar del mismo lado que el PP, un partido demoniaco, en vez de con el PSOE, los más buenos del mundo, al lado siempre de los derechos humanos, como en Cuba, Venezuela, Marruecos, Turquía y un largo etc, que son apoyados de manera entusiasta por el gobierno sin decir ni mu ante las aberraciones que se cometen continuamente.
Se referirá a lo de hacerles pensar, en que como sigan así se quedan sin las millonarias subvenciones??

Lo curioso es luego escuchar declaraciones como las de José Blanco diciendo que "El PP tiene principios de quita y pon: ahora parece el partido de los derechos humanos".

Claro, yo veo más de quita y pon la actitud del PSOE cuando 12-07 del 2003, con Trinidad Jimenez a la cabeza aparecía con pegatinas en el pecho por un "Sahara libre" y hoy convertido en Ministra de Exteriores no ve ningún problema en la zona y no ha realizado ni la más mínima queja al gobierno de Marruecos por la muerte de un ciudadano español.



Pero estos no son principios de quita y pon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear