jueves, 5 de enero de 2017

El Center for Security Policy de EE.UU denuncia la existencia de "no-go zones" musulmanas en Estados Unidos

Como ya ocurre en numerosos barrios de distintos países de Europa, también en EEUU empiezan a surgir "zonas prohibidas" en los barrios donde la policía no entra, mientras la Sharia se apodera de ellas. 

Prosigue el proceso lento y sin pausa de la islamización de Occidente, con hechos como este que incrementarán los conflictos, la radicalización y torpedeará el estado de derecho y los valores democráticos. 


[Img #10452]Clare Lopez

Clare López, vicepresidenta del Center for Security Policy y asesora de seguridad nacional de la campaña presidencial del senador Ted Cruz, ha afirmado en un programa de radio en Minnesota que barrios enteros de Minneapolis se han convertido en "no-go zones" o "zonas prohibidas", donde la policía "no entra" mientras la Sharia se apodera de ellas.


López, hablando en el programa "Ox In The Afternoon" sobre las "no-go zone" en Europa, dijo que "las tenemos en los Estados Unidos, por lo menos en las etapas iniciales".


"En Minneapolis, por ejemplo, hay barrios donde la policía no entra porque saben que serán atacados, ya han sido atacados en el pasado, y son lugares donde la policía sabe que la Sharia está siendo practicada", dijo.

López también afirmó que el Islam "ha conquistado cada una de las grandes civilizaciones a las que se ha enfrentado, desde los budistas hasta los bizantinos, los cristianos de Oriente Medio, los judíos de Oriente Medio, los hindúes y los persas... conquistó a cada una de ellas. Solo quedan dos: China y lo que queda de la civilización occidental. Esa es una realidad preocupante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear