viernes, 20 de febrero de 2009

Preguntas al aire (Frases célebres, Preguntas al aire. 3)

Son varias:
¿Por qué los sectores que más protestaron por la subida del crudo ahora no están aplicando rebajas de tarifas ante la tendencia bajista del precio del combustible, alguien sabe si los taxistas por ejemplo han bajado precios?

¿Cómo es posible que en España se condene con casi dos meses de cárcel el que una madre pegue una bofetada a un niño y se permitan maltratos a niños y mujeres durante años sin que pase nada?

¿De verdad alguien se va a creer la propaganda gubernamental que dice que el nuevo acuerdo de financiación autonómica beneficiará a todas las comunidades, es que no comprenden que es absolutamente imposible?

¿No os parece vergonzoso que la cadena más vista en España –Tele5- haya sido condenada durante el 2008 y por diferentes jueces a un total de 594 mil € en concepto de multas a diferentes personajes por atentar contra su honor con falsedades?

Siendo tan caros los enterramientos y tan necesarias las donaciones de órganos, y dado el bajo porcentaje de población que hace algo de forma altruista, ¿No sería lógica una subvención del estado para pagar los gastos del sepelio a cambio de poder extraer del cadáver órganos que puedan servir para seres vivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear