sábado, 13 de diciembre de 2014

IU critica la ‘Ley Mordaza’ tras reclamar que la UE persiga a los anticomunistas

Efectivamente, Elentir muestra en este artículo una incoherencia hipócrita más de IU y PSOE ante un hecho (como ya he denunciado en artículos anteriores) deleznable y contra los derechos humanos, que supone la aprobación por parte del PP de su ley mordaza (otra nueva medida que no iba en su programa y en la que ataca nuevamente a la libertad del ciudadano en una carrera a ver qué partido político en el poder viola más derechos naturales y libertades del ciudadano).

Pero si una cosa es deleznable y criticable (la ley del PP), es del todo hipócrita y repulsivo que lo critiquen y que intenten obtener votos así un partido como el PSOE, que intentó llevar a cabo su propia ley mordaza con Leire Pajín (igual de repulsiva dicha medida) o como IU, un partido comunista que apoya a todas las dictaduras prácticamente activas hoy en día (por cuestión ideológica) y cuya ideas han llevado a los mayores crímenes de la historia de la humanidad y los mayores atentados contra los derechos humanos y las libertades (solo equiparable al nazismo, aunque los daños de éste fueron mucho menores tanto en el tiempo como en número).

Curioso además, cuando los mismos representantes exigen a la UE que persiga a los anticomunistas!! (es decir a todos los que critiquen la ideología más dañina de la historia y que tanto daño sigue haciendo, aunque tanta simpatía levante). Eso sí es libertad de expresión y respeto a las libertades de las personas!!! El colmo. NO es criticable los regímenes ni las personas que llevan a cabo dichos ataques a los derechos humanos. Lo criticable para ellos, y lo que hay que prohibir es a aquéllos que lo denuncian!.

El colmo de la hipocresía y la inmoralidad la de este partido, del que por cierto han salido varios de los dirigentes de Podemos...

Artículo de Contando Estrelas:

Tras escudarse en el consenso para traicionar su promesa electoral sobre el aborto, ayer el PP aprobó en solitario la Ley de Seguridad Ciudadana, una norma que no figuraba en el programa con el que el PP ganó las Elecciones Generales de 2011, y que además supone una seria amenaza a nuestra libertad y a nuestra seguridad, como ya denuncié aquí.

El PSOE se opone ahora a una ley tan lesiva como la que preparaba en 2011

Al desprecio mostrado por el PP hacia los derechos fundamentales se añadió ayer el colosal cinismo de una izquierda tanto o más liberticida que el PP. Entre los partidos que rechazaron la nueva ley, por ejemplo, figuran el PSOE, que en 2011 preparaba otra ‘Ley Mordaza’ auspiciada por Leire Pajín y que contemplaba drásticos recortes de la libertad de expresión, de información, de educación y de religión con el pretexto de la “igualdad de trato”. Pero la escenita más visible en los medios de comunicación ha sido la montada por algunos diputados de la ultraizquierda. Los parlamentarios de Izquierda Unida se pusieron una mordaza en la boca para denunciar esta norma, como se ve en la foto que encabeza estas líneas, publicada ayer por Cayo Lara.

Tras apoyar a Cuba y a Corea del Norte, se las dan de demócratas en España

No, no es una broma. Es el mismo Cayo Lara que en 2010 se manifestaba en apoyo de la dictadura castrista, hablando de “auténticas violaciones de derechos humanos” para referirse a aquéllas que no cometen en el régimen comunista de sus amigos cubanos, y tachando de “falsimedia” a los medios de comunicación que denuncian a ese gobierno antidemocrático. Pero ni siquiera hay que remontarse cuatro años para destapar el cinismo de la formación de ultraizquierda. El pasado mes de abril IU presentaba su programa para las Elecciones Europeas, en el que exigía a la Unión Europea que persiga a los anticomunistas, es decir, a los que nos oponemos a esa ideología totalitaria que ha sembrado el terror en medio mundo dejando tras de sí 100 millones de muertos. En relación con esa ideología, hay que recordar que el principal componente de IU es el Partido Comunista de España, cuyas juventudes manifestaron su “solidaridad con Corea del Norte” el año pasado. Menudos “demócratas”…

Ni con el PP ni con la izquierda

Desde luego, lo que está haciendo el PP me parece indefendible desde el punto de vista democrático, y espero que pague por ello en las urnas y también en los tribunales, pues es intolerable que el partido del gobierno abuse de su poder creando leyes que pisotean nuestros derechos. Lo que también tengo muy claro es que igual de indecente que la ‘Ley Mordaza’ del PP es la actitud de quienes apoyan a dictaduras comunistas y a regímenes despóticos como el de Venezuela, la de quienes pretenden instaurar leyes tanto o más lesivas para los derechos fundamentales que la aprobada ayer por el PP, y al mismo tiempo tienen la tremenda jeta de proclamarse defensores de la democracia ante la ley recién aprobada. Lo que parece cabrear a algunos es que no sean ellos los que imponen la mordaza. Sinceramente, me niego a votar al PP, y me niego también a buscar abrigo en los hipócritas que sólo buscan captar a los descontentos para hacerse con el poder y pisotear las libertades con tantas o más ganas que Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear