martes, 18 de septiembre de 2018

Las feministas, en guerra contra Apple: los nuevos iPhones son muy grandes para las manos de una mujer

Todo en el mundo está hecho para fastidiar a las mujeres, victimas de un heteropatriarcado, que cada mañana se pone de acuerdo a nivel mundial para decidir que hacen ese día para oprimir a las mujeres (no solo el hombre y la tecnología, también los cambios en el planeta, según el colectivo feminista radical). 

Así, ahora es Apple la opresora, porque hace móviles demasiado grandes en su última versión (aunque sean igual en tamaño, y lo único que es más grande sea la pantalla, como ha mostrado Apple). 

Pero da igual. Apple está en contra de las mujeres.Tan en contra y tan opresora es, que es curioso que sea más utilizada por mujeres que por hombres mediante el uso de su absoluta libertad, como el propio colectivo reconoce (como si además no hubiera alternativas y opciones en el mercado). 

Pero no importa, todo sirve como herramienta para la causa de la victimización, con la que sacar adelante un programa político bien definido. 



Fuente: 20 Minutos

IPhone GTRES

La compañía Apple anunció esta semana el lanzamiento de sus nuevos iPhones que, entre sus novedades, amplían el tamaño de su pantalla.
[...]

Grupos feministas protestan porque consideran que los nuevos dispositivos son demasiado grandes para las manos de una mujer.

En declaraciones al Daily Telegraph, la activista Caroline Criado Perez reconoce estar "desconcertada" porque Apple no diseña los móviles "pensando en el cuerpo de las mujeres" ya que son ellas las que "compran más iPhones que los hombres".
[...]

Zeynep Tufekci, escritora de New York Times, criticó a Apple en Twitter. "Las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sujetar y con el riesgo constante de que se les caiga".
[...]
Más pantalla, pero igual tamaño

Sin embargo, el nuevo trío insignia de iPhones no es en realidad más grande que los modelos del año pasado, a pesar de tener pantallas con mayor dimensión. Los iPhone 8 y 8 Plus tenían pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, pero tenían biseles muy gruesos.

Los nuevos terminales de Apple apuestan por un diseño de pantalla completa, es decir, se suprimen los bordes. Esto ha permitido a la compañía aumentar significativamente la pantalla sin que los smartphones sean más grandes.

Ante esto, las feministas argumentan que Apple sigue sin tomar en consideración a la mujer.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear