lunes, 22 de octubre de 2018

Sánchez en 2016: “Los españoles no se merecen que venda mi alma a Iglesias y los independentistas”

Es la esencia del político, la perfecta manifestación de lo que es, de lo que hace y de lo que es capaz de hacer, con tal de alcanzar su verdadero y único objetivo: el poder y su permanencia en él. 

Todo vale. La mentira, la manipulación, la hipocresía, la utilización de terceros y causas varias para sus intereses, el fraude, la compra y chantaje a ciudadanos con dinero ajenos, y por supuesto, supeditar los intereses generales, los de las personas a sus propios intereses (la estrategia política y mediática afín es la de pretender hacer ver que ambos intereses son compartidos y son los mismos, y para ellos se emplean múltiples artimañas y la explotación de los sentimientos de las personas y votantes para justificar actuaciones y esconder verdaderos objetivos, y por supuesto, ocultar o diluir las consecuencias de dichos actos). 

Como ejemplo de todo esto (se pueden poner miles en cada ámbito que uno quiera escoger) qué mejor que las declaraciones de Pedro Sánchez (PSOE) en algo tan actual. 

Este breve vídeo es de hace dos años, y no le faltaba razón: “los españoles no se merecen” a un presidente que cede ante el chantaje de Pablo Iglesias y los independentistas, a cambio de mantenerse unos meses en el poder".

Solo que la coherencia, la palabra y la integridad del político es nula, y su hipocresía, manipulación y desvergüenza no tiene límites. 

Cosas de los incentivos en política, y de los resultados que les da...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear