Elentir muestra otra afirmación insólita de Carmen Calvo (PSOE) que les deja por el suelo y fue aplaudido por su partido como si nada...
Y es que la realidad es tan evidente y su conocimiento de ello también que los lapsus de este tipo no paran de producirse...
Artículo de Contando Estrelas:
Carmen Calvo ha aportado momentos muy surrealistas a la vida política española, pero este miércoles ha logrado superarse a sí misma en el Congreso.
Durante la sesión de control al Gobierno de esta mañana, el diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros preguntó a la vicepresidenta socialista: “¿Piensa el Gobierno intentar restituir la credibilidad de las instituciones del Estado?” La respuesta de Carmen Calvo debió dejar descolocado a unos cuantos, empezando por sus compañeros de partido: “No hay que restituir lo que no ha existido”, una insólita contestación que Espinosa se tomó a guasa y que provocó carcajadas entre los diputados de la oposición. Pero lo más pasmoso es que los diputados del PSOE aplaudieron a la vicepresidenta como si nada: ¿No estaban prestando atención ni a la pregunta ni a la respuesta, y aplauden de forma automática, porque sí?
Ya se está convirtiendo en una fea costumbre que el Gobierno no conteste las preguntas de la oposición y se dedique, en vez de eso, a atacar a sus rivales o a contestar cosas que no vienen a cuento. Pero esto ya es algo nuevo. Es como si Calvo hubiese contestado a esa pregunta con algo que tenía previsto contestar a otra cuestión, o como si directamente estuviera en la inopia. Empieza a darme pena esta mujer, se ve que no está bien…
—
Foto: Congreso de los Diputados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario