Juan R. Rallo complementa su reciente artículo (y vídeo) en el que exponía el excelente mercado laboral suizo y sus resultados, en contraposición con el español (que supuestamente tendría que ganar en todo según los fundamentos ideológicos de tanta gente en España que lleva a la actual nefasta legislación laboral española, y dichos fundamentos pretenden justificar empeorarla aún más por el camino erróneo y diametralmente opuesto al suizo).
En el siguiente vídeo analiza el poder adquisitivo de ambos países y sus diferenciales, a qué se deben las diferencias de poder adquisitivo (3 factores esenciales) entre ambos países para finalmente ajustar los salarios de dichos países (de tipos de cambio e inflación) para poder compararlos y observar el poder adquisitivo de cada país.
Y si se aplican los correctores entre ambas divisas, el diferencial de salarios y poder adquisitivo entre ambos países sigue siendo tremendo, como bien ejemplifica y detalla en datos.
Y la conclusión de por qué ganan mucho más, tienen mucho más poder adquisitivo, tienen menos paro, trabajo de más calidad y más libertad laboral es sencilla de entender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario