Vengo diciendo desde hace tiempo que lo próximo era machacarnos con el impuesto verde de la dichosa Economía sostenible, que no saben ni ellos lo que significa, pero q suena estupendamente. El 10 se septiembre puse aquí las palabras de Elena Salgado en las que descartaba un impuesto verde y que se admitían apuestas a ver cuando lo hacían. Pues ya. El Gobierno va a aprobar un “impuesto verde” que gravará aún más a los combustibles (y otras muchas cosas). La vicepresidenta segunda, Elena Salgado, ya se lo ha comunicado a los portavoces parlamentarios, según afirma la cadena Ser. Después de subir el impuesto del carburante hace muy poco, ahora otro sb el mismo, el impuesto verde, ah, y a parte el IVA que también han confirmado q lo van a subir (por lo menos del 16% al 18%), o sea q aun mas caro. Pero tienen el morro de decirnos q saldremos beneficiados de la subida (no se si se referiría a todos los ciudadanos o se lo decía a la oreja a su compañero).
Pero supongo que aún nos saldrá mas caro, puesto que en breve tendremos protestando (y con razón) a los agricultores, los pescadores, los camioneros, los taxistas, y toda la gente que depende del combustible para trabajar, por lo que habrá que darles una subvención que la pagamos todos (a mi nadie me la da por usar el coche), para que callen y tenerles contentos.
Pero que bien se paga este impuesto verde, eh, y es que nadie lo hace, puesto que no es políticamente correcto criticar una medida en favor de la lucha del cambio climático (que bien funciona el meter el cambio climático a todas horas y por todas partes).
Se referiría Salgado a los impuestos verdes cuando decía q en España estaban creciendo los "brotes verdes"???
No hay comentarios:
Publicar un comentario