viernes, 29 de marzo de 2013

El abuso a niños y la brutal violencia con un único objetivo (Islam, Oriente Medio. 159)

Recientemente se ha destapado en Melilla la paliza de un profesor marroquí a uno de sus alumnos en una residencia para alumnos marroquíes. Una escena que de manera anónima fue sacada a la luz.

Desgraciadamente no es un caso aislado, y junto al video muestro otro caso masivo y dramático de esclavitud y violencia continuo hacia los niños sucedida en Sudán con la imposición de estudiar y solo estudiar el Corán. Casos como este son ciertamente necesarios hacerlos públicos, extenderlos y exigir un cambio mediante distintas voces:



Como publica El Confidencial, "La Jefatura Superior de Policía de Melilla ha abierto una investigación de oficio tras la aparición de un vídeo en las redes sociales en la que se ve supuestamente a un profesor de la Residencia de Estudiantes Marroquíes de Melilla golpeando a un alumno repetidamente con un palo durante al menos 20 segundos.

La Jefatura tuvo conocimiento de la existencia de esta grabación tras la comunicación por un agente que había visto en las redes sociales el vídeo en este mes de marzo y lo puso en conocimiento de sus superiores, que dieron cuenta del caso a la Fiscalía de Menores. Así es como la Policía Nacional comenzó la investigación y la apertura de un atestado, que ha dado con la identificación del profesor, que habría golpeado repetidamente al menor, de entre unos 10 años de edad, en la espalda y cabeza.Dichas fuentes han apuntado que el vídeo habría sido grabado por otro estudiante con un teléfono móvil y de este modo habría llegado a las redes sociales, momento en el cual tuvo conocimiento del hecho las fuerzas de seguridad españolas, que abrieron de oficio la investigación.La Residencia de Estudiantes Marroquíes en Melilla, que no se ha pronunciado , depende directamente de Marruecos y por tanto no tiene relación alguna con el Ministerio de Educación de España ni sus inspectores puedes acceder al mismo, al no existir ningún marco de cooperación en este sentido.

Los títulos que concede el colegio, que abarca desde Primaria hasta Bachillerato, no están por tanto reconocidos en España y requieren de una convalidación para seguir estudios en nuestra país, como en institutos y en la universidad.Las instalaciones están situadas junto al centro de la ciudad y existen desde principios de los años 60. Sus estudiantes son todos ellos marroquíes, en su práctica totalidad indocumentados que no han podido obtener plazas en los centros reglados españoles."



Desgraciadamente, esto no es un hecho aislado, ni mucho menos, ya que en muchos países donde rige el Islam, es algo común.

El siguiente vídeo es ciertamente dramático. Es el caso de Sudán.

Todo un atentado constante contra los derechos humanos, mediante la violencia constante y la esclavitud de los niños con el único fin de obligarles a estudiar de memoria el Islam (lo que incluya la prohibición de juegos, cadenas, latigazos...)

¿Dónde están las voces criticando esto, manifestándose, repudiándolo, exigiendo su fin...?

Y no por supuesto solo desde Occidente, sino también desde el mundo musulmán?
¿Por qué esa constante doble vara de medir y esa absoluta hipocresía?

Lamentable:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear