domingo, 1 de marzo de 2015

Que ZP reciba La Gran Cruz del Cóndor de los Andes nos ha costado más de €400 millones a los españoles

Es lo que tiene emplear el dinero de terceros (ciudadanos españoles en este caso endeudados ya de por sí hasta las cejas) para pagar favores ideológicos en beneficio propio (que no de los ciudadanos que representa).

De esta manera, el ex presidente José Luís Rodríguez Zapatero acaba de ser investido doctor honoris causa por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y condecorado con la máxima distinción que otorga este país, el Cóndor de los Andes en el grado de “Gran Cruz” (vídeo a continuación).

¿A cambio de qué? A cambio de 400 millones de Euros dados y deuda perdonada a la Bolivia de Evo Morales (Socialismos del Siglo XXI), la inmensa mayoría de ellos en los peores momentos de la crisis económica española (2008-2011), mientras nos seguía endeudando y subiendo impuestos para darlos a sus amigos.

Agradecimientos a España? No. Expropiaciones de empresas e intereses españoles (Red Eléctrica, Abertis, AENA...).

Como bien comenta el artículo, "¡Qué fácil es ser generoso con el dinero de los demás!", que por otra parte, es la base del socialismo (hasta que éste se acaba) .

Artículo de Gurusblog:

ZP-Bolivia-compressor

Ya sabemos que casi nada es gratis en esta vida pero hay cosas que cuestan realmente caras. Hoy volvemos a hablar en nuestras páginas de nuestro ilustre ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero. El motivo es que ZP acaba de ser nombrado, por el presidente Evo Morales, “Eminencia Intelectual” de Bolivia, investido doctor honoris causa por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y condecorado con la máxima distinción que otorga este país, el Cóndor de los Andes en el grado de “Gran Cruz”.

Cómo decía tanta distinción hacia ZP no ha sido a cambio de nada. Durante su mandato nuestro expresidente fue especialmente generoso con Bolivia, incluso en los peores momentos de la crisis económica que asolaba España.

España donó  de 2006 a 2008 $220 millones, en 2009 $110 millones; $124 millones en 2010 y más de $100 millones en 2011. En 2010, Zapatero condonó además la deuda de Bolivia  con el Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) que ascendía a €62 millones. En total casi más de 400 millones regalados o perdonados a Bolivia.

A cambio de tanta generosidad española Evo Morales procedió a expropiar entre otras la filial de AENA y Abertis en el país o la de Red Eléctrica, probablemente con el dinero que tan alegremente había decidido donar ZP a cuenta de todos los españoles. ¡Qué fácil es ser generoso con el dinero de los demás!

Aquí os dejamos el vídeo de tan insigne momento histórico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear