viernes, 29 de marzo de 2019

El PACMA aboga por la defensa de las "vacas violadas"

PACMA no es más que otro partido radical de tinte totalitario que pretende imponer a la fuerza su visión del mundo al resto.
Solo necesitan poder (y lo están teniendo de manera creciente). Un partido totalitario que como han declarado abiertamente, pretende imponer a todos el vegetarianismo y que se deje de comer carne.

No solo abogan por la prohibición de la venta de animales (adiós a las mascotas y a la compra de ganado de los agricultores), sino también prohibir cualquier espectáculo, deporte o festejo que emplee animales (circo, equitación...), prohibir la caza y la pesca deportiva (las plagas de conejos y de diversas alimañas serían espectaculares y de efectos desastrosos al no poder cazarlos), e incluso prohibir la experimentación con animales (clave en la erradicación de enfermedades y descubrimiento de avances científicos como en cáncer,  Sida, diabetes...o de los mismos tratamientos veterinarios). 
No hay que olvidar que en su programa también está la pretensión de que haya un banco de alimentos para animales (lo de las personas para otro día...), un sistema público de sanidad para animales (nos crujen a impuestos, tenemos un déficit y deuda descontrolado, con un país que a la mínima va a volver a tener problemas de solvencia, pues toma dos tazas disparando todo ello más), residencias de animales, prohibir la pirotecnia...
En estas declaraciones recientes, relacionaba además la producción de leche de las vacas con la violación sistemática de las mismas, pretendiendo además utilizar ahora la tan en boga causa feminista como herramienta electoral (pretende igualar los derechos de los animales hembras con los de las mujeres).
Elena Berberana se hace eco de las declaraciones sobre las vacas en este artículo. 
Artículo de Libre Mercado: 
Silvia Barquero, presidenta de PACMA | EFE
"No lo ridiculicen", ha sido la exigencia de la presidenta del partido político animalista, PACMA, Silvia Barquero. Su mensaje iba dirigido al público del programa televisivo Espejo Público de Antena 3 y a los tertulianos que con ella, se encontraban en plató.
La líder del animalismo en España se ha mostrado partidaria de defender la nueva proclama dentro del movimiento: el denominado feminismo animalista, que busca la protección de las hembras e igualar sus derechos al de las mujeres.
Esta vez, la polémica la trae la organización Libertad Animal, en sus declaraciones han manifestado su profundo rechazo a lo que ellos consideran un ultraje a las vacas: "Son violadas para que produzcan leche y cuando dan a luz , se les arranca al ternero. Al tiempo, al dejar de producir leche para el consumo humano, vuelven a ser violadas y de nuevo les quita a su ternero", comentaba a la prensa una de las activistas y adelantábamos en Libre Mercado.
Si bien, Barquero, al ser preguntada por estas controvertidas declaraciones, no se ha atrevido a expresar claramente su posición al respecto, aunque ha dado a entender que está de acuerdo con las ideas feministas animalistas de Libertad Animal. "En PACMA estamos conforme con la igualdad y defensa de los derechos de los animales. No es necesario ridiculizar la situación de los animales en los mataderos, vemos a los políticos que se hacen una fotito con una ternera y ya está, pero cuando observamos, a través de infiltrados, el horror que hay dentro de las granjas y la monstruosidad de vida que llevan los animales, nos oponemos rotundamente".
Además, la representante política ha llegado a asegurar que "a muchos de los cerdos que sacrifican en las matanzas les sierran las patas cuando aún están vivos. Estas prácticas producen un impacto dañiño para la salud de las personas", ha recalcado durante su intervención en directo.
Ella misma ha aprovechado la ocasión para hacer campaña a favor de su partido animalista del que viene diciendo que entrará al Congreso con dos diputados, según vaticinan algunas encuestas. Barquero, en este sentido, ha hecho gala de la poderosa fuerza que tendrán a la hora de tomar decisiones en un "Congreso de toreros", refiriéndose a los últimos fichajes del Partido Popular y de VOX procedentes del mundo taurino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear