Juan R. Rallo analiza la nueva prohibición del gobierno sobre prohibir los despidos por causas objetivas durante la crisis sanitaria, los objetivos que busca el gobierno con esta medida y el error profundo de su razonamiento (un razonamiento basado en ciencia ficción, como vamos a poder comprobar).
El desastre económico está más que garantizado. No solo son negligentes con la gestión sanitaria, que ha disparado los contagios, y en consecuencia muertes y medidas más drásticas durante más tiempo, sino que las consecuencias económicas las van a acelerar y multiplicar, disparando el desempleo vía destrucción de empresas, pymes y negocios de autónomos. Y sin ninguna duda, son las pequeñas empresas las que más se van a empobrecer y más afectadas se van a ver...No solo no van a facilitar la recuperación, sino que ponen palos en las ruedas, alargándola sobremanera.
No aprenden NUNCA, ni de la crisis pasada, ni de 1929 ni de nada. Mayor rigidez y aumentar los costes del despido en un momento de frenazo económico, parón productivo y además manteniendo los impuestos abusivos del gobierno volverá a agravar mucho más en España (como en 2008) las consecuencias negativas de la crisis. Es ir directos al abismo. Es indignante en manos de quién estamos. Y pretenden que nos callemos...
NO se puede uno callar cuando va en un barco a la deriva directo a un acantilado en manos de un capitán loco y negligente. Eso es ser un idiota y un cómplice corresponsable del desastre al que nos llevan.
"El Gobierno PSOE-Podemos acaba de prohibir los despidos por causas objetivas durante la actual crisis sanitaria. Se trata de un error que sólo va a provocar más despidos en el futuro."
No hay comentarios:
Publicar un comentario