miércoles, 11 de agosto de 2010

Impactantes imágenes de la Irán de los años 70. Increible cambio. (Islam, Oriente Medio. 43)

Si en el post 37 mostraba la evolución en imágenes de graduaciones en la Universidad de El Cairo, observándose la cada vez mayor radicalización islámica, en éste se puede observar fotografías de Irán de los años 70, y es impresionante la comparación y diferencias con la situación actual, en un régimen cada vez más autoritario, donde se está imponiendo cada vez más el islam radical:


Fuente: Nedhardy.com (Vía Barcepundit)

Igual que en aquellos años parecería impensable situaciones como las de esta imagen en Teherán (Irán) 40 años después, y vemos imposible en nuestra sociedad esta situación, en 40 años ¿Veremos esta situacíón en Occidente, sabiendo la natalidad e inmigración creciente de musulmanes, junto con la mayor permisividad de nuestros políticos y la cesión ante todas sus demandas por el miedo a represalias y una visión multicultural, que al contrario de lo que se pretendía, está incrementando la radicalización islamista de mayor número de musulmanes y la propaganda antiOccidente, junto con una mayor segregación social en vez de la asunción de nuestros valores y la integración en nuestra sociedad??

Descriptiva son las frases del líder libio Muammar el Gadafi:
"Hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sobre Europa sin espadas, sin pistolas, sin conquistas. No necesitamos terroristas, no necesitamos suicidas, los más de 50 millones de musulmanes en Europa la convertirán en un continente musulmán en pocas décadas".

O las de Huari Bumedian, ex Presidente de Argelia, que dijo en un famoso discurso pronunciado en 1.974 ante la Asamblea de la ONU:


“Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear