martes, 17 de agosto de 2010

Opinión interesante sobre el megaproyecto de construcción de una Mezquita en la Zona Cero. (Islam, Oriente Medio. 44)

El proyecto aprobado por el alcalde de Nueva York, Bloomberg, sobre la construcción de un megaproyecto de Mezquita de 13 plantas en la zona del área Cero, donde se produjo el mayor atentado islamista de la historia con más de 3.000 victimas, está teniendo un fuerte debate en USA.
Aunque parezca increible el solo pensar en esa posibilidad, ha sido aprobado también cómo no por Obama, si bien al día siguiente retiró sus palabras ante el aluvión de criticas de todos los familiares de victimas y muchos americanos (cerca del 70% están en contra) que lo ven como una auténtica ofensa y un monumento no a las victimas sino a los propios terroristas.

Aquí os dejo una interesante opinión sobre la construcción de este centro:
Patrick Condell:

¿Se está volviendo loca América? Ya dice mucho de los promotores del proyecto, que tengan el mal gusto de construir una mezquita en tal lugar [la Zona Zero], pero describirlo como un tributo a las víctimas sobrepasa con creces el mal gusto. Denota un profundo desprecio por las víctimas, es difícil imaginar provocación mayor, salvo ya quemar también una bandera americana sobre sus tumbas.[...]

Aunque no soy siquiera americano, me revuelve el estómago que el islam tenga permiso para cualquier cosa en las proximidades de la Zona Zero. Porque el once de septiembre nunca hubiera pasado sin islam, sin sus enseñanzas, sin sus doctrinas de jihad, sin sus falsas promesas de ese imposible más allá. Sin eso, ninguno de esos alienados lunáticos se habrían convencido de realizar una demencia semejante. También porque no sólo era un ataque contra América sino contra todo el mundo civilizado, como los atentados en Londres, o en Madrid, o en Bali, o en Bombay , y en todas partes donde a la “religión de paz” no le gusta cómo llevamos nuestras cosas.

Los políticos americanos suelen hacer discursos tipo "dhimmi" sobre de la «diversidad» como excusa para esta islamización, sí , la misma cosa con la que estamos tristemente familiarizados en Europa . Y es verdad que la diversidad ha sido uno de los fundamentos de América, pero esa diversidad estaba basada en el respeto a las libertades individuales que hicieron de América el país que es hoy en día. El islam rechaza esos valores, y esa es una muy importante diferencia. El islam desprecia a América y repudia lo que América significa, incluido la libertad y la diversidad, y el musulmán que lo niegue, está mintiendo.

Los organizadores de esto llamaron al proyecto, “Iniciativa Córdoba” y la mezquita se llamará Casa de Córdoba. Eso es porque Córdoba es una ciudad española donde los musulmanes construyeron la primera gran mezquita como símbolo de la conquista de España. Y lo de hacerlo en la Zona Zero lleva la misma intención: construir mezquitas sobre tierra conquistada es algo habitual y es lo que el islam siempre ha hecho para reafirmarse ante los demás, y es lo que ahora ocurre aquí.

Y claro que saben lo insultante que es, no bromeen…¿Por qué creen que han elegido un lugar tan cercano a «Ground Zero», por casualidad? Y también saben que allí quedará construida para siempre, como afrenta permanente a los americanos, para regodearse con esta avanzadilla en el curso de la Jihad. Así lo verá el mundo islámico y así se animará a verlo y en honor a la verdad, así será, y confirmará sus sospechas, es decir, que América es un país blando y decadente, lleno de corrección política, con sentimiento de culpa, invertebrado y sin orgullo.

Se inaugurará el año que viene, el 11 de septiembre, el décimo aniversario dela atrocidad. ¿Les basta a ustedes como ejemplo de mal gusto? Me extraña que no hayan preparado un vuelo 757 para completarlo. Pero no tiene por qué ser así. En Londres algo parecido pasó hace poco cuando quisieron construir una mezquita gigantesca a la sombra de los Juegos 0límpicos de 2012. La opinión publica paró el proyecto . Y puede parar también este detestable proyecto y decir basta a estos políticos que lo sostienen. Que el insulto va muy lejos, que hay sitio para construir su insultante mezquita, si quieren , en otro lado, ,..»

Si les pareció muy tajante Pat Condell valorando la construcción de este megacentro islámico de trece pisos en un lugar tan sensible, que vale decir, no es algo nuevo en Occidente ni en los downtowns americanos, la psiquiatra siria Wafa Sultan no se queda atrás en lo que en este caso tan especial denomina, abuso, y victoria sobre los infieles:

Fuente: Eurabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear