miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas

Elentir muestra otro acto de intolerancia y violencia por parte de la dictadura de género que quieren imponer el radicalismo, que tiene muy poco de feminista (entendido bien) y mucho de totalitario. 

Artículo de Contando Estrelas: 
Anteayer un youtuber sevillano, Zorman, publicó un divertido vídeo titulado “Soy feminista moderna”, parodiando a las feministas radicales y sus discursos de odio contra los hombres.
El vídeo es este que podéis ver aquí:
El autor ya se temía lo peor por atreverse a publicar un vídeo así. No le faltaba razón. Aunque ha recibido muchos mensajes de apoyo, el mero hecho de parodiar a las feministas radicales ha sido acogido por las aludidas y por sus simpatizantes con una ola de graves injurias y amenazas, incluso de muerte, contra el autor: justo lo que denunciaba el vídeo…
Lo más llamativo es que muchos de los insultos recibidos van dirigidos a la madre del youtuber. Es decir, hay feministas atacándole con zafios insultos machistas. Podéis ver aquí alguno de los peores tuiteos que ha recibido:

@ZormanVideos @YouTube Te veo en la calle y te juro que te pego un puto tiro, resa por tu puta vida que no te vea, infeliz de mierda.






me parece muy fuerte que con la repercusion que tiene haga eso, en vez de ayudar
o callarse la puta boca. @ZormanVideos ojala un dia te encuentres con feministas radicales de verdad y te partan la puta boca a puñetazos.


La mayor asquerosidad que he visto en mi vida https://youtu.be/esRzKRWzhq4  haznos un favor y pégate un tiro @ZormanVideos


Hostia se me olvidaba, Buenas noches @ZormanVideos espero q mañana una de esas feministas q solo quieren llamar la atencion te parta la cara


Pésimo, patético, lamentable, pégate un tiro y así nos haces un favor a todas las feministas que queremos acabar con todos los hombres 😉😉😉😘 https://twitter.com/ZormanVideos/status/805829469898440704 


Quiero vomitarte en la cara. Estás normalizando el odio hacia el feminismo. Para subir estos vídeos mejor date cabezazos contra en teclado. https://twitter.com/ZormanVideos/status/805829469898440704 


@ZormanVideos me cago en la mierda de canal que tienes en youtube y en la puta mierda de contenido que haces,pedazo de hijo de la gran puta.




@TiparracoSA @ZormanVideos no he podido acabar de ver ese puto video de mierda de este grandisimo hijo de la grandisima puta machista.




lo único bueno que saco de esto es lo de ✨machito, pardillo, tu boca en el bordillo✨ https://twitter.com/ZormanVideos/status/805829469898440704 

Hay que decir que el autor del vídeo había publicado esta nota en el apartado de información mismo:
“Quiero dejar claro que el vídeo no va dirigido al feminismo, si no a las (y los) 4 de turno que más ruido hacen y manchan el mismo (que lamentablemente cada vez son más). El feminismo sigue siendo muy necesario, pero no el idiotismo. También sé que desgraciadamente algunas personas malinterpretarán el vídeo y lo usarán para reforzar ideas intolerantes. He intentado cuidar lo que digo en el vídeo para que se entienda bien y esto ocurra lo mínimo posible. Tengamos todos un poco de cabeza.”
Como se puede ver, la aclaración no le ha servido de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear