Elentir expone otra muestra de apoyo a la extrema izquierda y defensa de la violencia y los actos bandálicos por parte de Podemos, en palabras de su propio portavoz parlamentario.
Es la hipocresía y doble vara de medir de siempre. No defienden o critican un acto por el hecho en sí, sino por quién lo hace. Así, alentar la violencia y agitar socialmente está bien si viene de ellos, mal si viene de otros. Incitar a la violencia es democrático si viene de ellos y es antidemocrático y peligrosísimo y fascista si viene de otros, y así con todo...
Artículo de Contando Estrelas:
Podemos sale en apoyo de los violentos de extrema izquierda una vez más. Y esta vez lo ha hecho por boca del portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso.
Nuevas algaradas violentas de la ultraizquierda en Madrid y Barcelona
En torno a las ocho de la tarde, extremistas de izquierda han llevado a cabo manifestaciones ilegales en apoyo del delincuente Pablo Hasel en varias ciudades. Como ya ocurrió ayer en Cataluña, entre los manifestantes había energúmenos que se han enfrentado con la Policía y han destrozado mobiliario urbano en Madrid y también en Barcelona.
El portavoz parlamentario de Podemos apoya las algaradas
En su cuenta de Twitter y después de difundirse las imágenes de esas algaradas, Pablo Echenique ha publicado un mensaje de apoyo a esas manifestaciones ilegales y violentas, llamando “jóvenes antifascistas” a los salvajes que se enfrentaron a la Policía y provocaron disturbios. El diputado de Podemos no ha emitido ni una palabra de condena contra esos actos de violencia:
Avalancha de críticas a Echenique y también a Twitter
En el momento de publicarse estas líneas el mensaje de Echenique ya lleva más de 12.000 contestaciones, muchas de ellas críticas y reprochándole al portavoz parlamentario de Podemos su apoyo a los violentos que destrozan e incendian nuestras calles. Entre las críticas a Podemos ha habido también mensajes de miembros de partidos de la oposición. Entre las contestaciones a Echenique también se han leído críticas a Twitter por tolerar que este político de ultraizquierda instigue manifestaciones violentas, después de censurar la cuenta de Donald Trump a pesar de que él las rechazó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario