jueves, 11 de febrero de 2021

Caso El Rubius: ¿la ultraizquierda pondrá un ‘muro de protección antifascista’ en Andorra?

Elentir analiza el caso de El Rubius y la nueva evidencia de la actitud totalitaria y liberticida que esgrime desgraciadamente la izquierda hegemónica en España. 


Artículo de Contando Estrelas: 



Estos últimos días ha habido una polémica bastante absurda en España que deja en evidencia el curioso concepto de la libertad que tienen nuestros progresistas.

Linchamiento contra El Rubius por anunciar que se muda a Andorra

Un popular youtuber español, residente en Madrid y conocido como El Rubiusanunció hace poco que se iba a vivir a Andorra. El motivo, obviamente, es el saqueo fiscal que lleva a cabo el Estado en España desde hace muchos años. Otros youtubers ya se han mudado al principado pirenaico precisamente por eso. Tras el anuncio, el youtuber español ha sufrido un auténtico linchamiento desde medios de comunicación, redes sociales e incluso la clase política. Entre otras cosas, el panfleto digital de Podemos arremetió contra El Rubius en un tuiteo que fue compartido por el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

«¿Desde cuando mudarse a otro país es ilegal?»

Ayer El Rubius publicó un comunicado sobre ese linchamiento que viene sufriendo desde hace días. En él dice algo que comparto plenamente: “¿Desde cuando mudarse a otro país es ilegal? Si me hubiera ido a vivir a Alemania, Noruega o Japón, nadie hubiera dicho absolutamente nada”.

El Rubius también señala que “una cosa es la crítica racional y otra el tratarme como a un criminal y decir todas las barbaridades que he tenido que escuchar por parte de muchísimos periodistas (de los que cabe esperar una mínima profesionalidad y rigor) que van a televisión a decir que yo “le robo” al pueblo español. Ese escritor que habla sobre “el retroceso de España” y luego me suelta un muy civilizado “puto niñato” o ese famoso ex jugador de baloncesto que suelta a gritos insultos como “cabrón” y “a cagar” respondiendo al entrevistador que a su vez afirma (otra difamación más) que yo he dicho que “España me roba”. Por no mencionar al Vicepresidente del Gobierno que me señala públicamente con el dedo retuiteando los insultos del mencionado ex deportista) y otro largo etcétera”.

Llaman a decapitar a los evasores de impuestos desde una TV pública

Pero lo más grave de esta cacería totalitaria es lo que cuenta aquí el citado youtuber: “En una televisión financiada públicamente hemos oído que “a todos los youtubers evasores de impuestos deberían decapitarles en la plaza pública”. Por lo visto, se considera normal y aceptable soltar semejante barbaridad en una televisión pública. En un programa de actualidad del mismo medio pusieron imágenes mías alternándolas con las de una persona que ha sido condenada a prisión por varios delitos. En serio, ¿es este el nivel de un debate público digno de un país civilizado? ¿Así es cómo vamos a combatir los discursos del odio?”

El precedente del «muro de protección antifascista»

He leído que ese chico nació en 1990. Hasta un año antes de su nacimiento la misma ultraizquierda que no admite que él se mude a otro país justificaba que entre las dos Alemanias hubiese un “muro de protección antifascista” (así lo llamaron) para impedir que la gente huyese de la Alemania roja. Todo en nombre de una ideología totalitaria, el comunismo, que cuenta en el Gobierno con simpatizantes como Pablo Iglesias, el mismo que pone en su diana a un ciudadano español por ejercer los derechos que le reconoce el Artículo 13 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

“1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país”.

Durante décadas, más 100.000 habitantes de la Alemania oriental arriesgaron sus vidas para huir a la Alemania librey más de 600 fueron asesinados cuando lo intentaban. Aquel país era una enorme prisión, con una policía política que tenía chivatos en todos los edificios. Hace dos años vimos al comunista Alberto Garzón cocinando con una chaqueta que lucía el escudo de esa dictadura. Hoy este personaje es ministro de Consumo. ¿Cómo hemos llegado a esto?

La RDA era un infierno político y España es un infierno fiscal

Si la gente huía de la Alemania comunista era porque ese país era un infierno político, en el que el Estado ejercía un control casi absoluto sobre los ciudadanos, asfixiando sus libertades e impidiéndoles hacer cosas como criticar al Gobierno, discrepar de su ideología oficial o simplemente expresarse con libertad. Si hoy hay gente como El Rubius que se va de España es porque nuestros gobernantes la están convirtiendo en un infierno fiscal, que es el concepto opuesto a ese término de “paraíso fiscal” que tanto denostan muchos políticos, medios de comunicación y también ciudadanos, como si lo malo fuese tener una baja presión fiscal, y no que el Estado te fría a impuestos. ¡El mundo al revés!

Obviamente, si no se van más gente y empresas de España por el saqueo fiscal al que nos somete el Estado es por falta de medios. Un youtuber con recursos como El Rubius lo tiene más fácil que una mediana empresa o cualquier familia de clase media. Los mismos que elogian el comunismo son los que pretenden convertir España en una prisión fiscal, igual que aplaudieron y siguen aplaudiendo a países que son prisiones políticas. Como sigan así, acabarán levantando otro “muro de protección antifascista” en la frontera con Andorra para que ningún español pueda huir de esa prisión fiscal -y si seguimos así también política- que están construyendo socialistas y comunistas.

Foto: Centinelas de la Alemania comunista con máscaras de gas y subidos al Muro de Berlín a su paso por la Potsdamer Platz, el 21 de junio de 1988.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear