jueves, 18 de febrero de 2021

Hipocresía: Bill Gates admite que tiene una de las huellas de efecto invernadero más grandes del planeta

Rafael Valera muestra la obscena hipocresía de Bill Gates, que mientras da discursos y trata de imponer una agenda liberticida y discursos morales de cómo tienes que comportarte, sobre el resto de ciudadanos corrientes, pertenece a una élite que va a escapar e incumple todo aquello que promulga y será impuesto a la fuerza. 

Artículo de El American: 



El multimillonario Bill Gates confesó a Anderson Cooper de CNN que tenía una de las «huellas de gases de efecto invernadero más altas de cualquier persona en el planeta». Sin embargo, durante su entrevista de 60 Minutes en CBS, el neurótico ecologista y titán tecnológico, recibió ayuda del entrevistador para la promoción de la agenda climática que ni él mismo sigue.

Cooper preguntó a Gates: «¿Es usted el mensajero adecuado en esto? Porque vuelas mucho en aviones privados y tú mismo estás creando muchos gases de efecto invernadero».

Luego, inesperadamente para el público, Gates confirmó la afirmación del entrevistador. «Sí, probablemente tengo una de las huellas de gases de efecto invernadero más altas del planeta». Cooper intervino inmediatamente comentando que esto era «algo irónico».

Para aumentar los fuegos, el diario The Guardian informó que Gates «se unió a una guerra de ofertas de £3 mil millones para comprar la compañía de servicios de jet privado más grande del mundo justo cuando se prepara para publicar su nuevo libro “Cómo evitar un desastre climático”». Con esto, Gates deja claro que es un guerrero ecologista de la misma forma en que Martin Luther King Jr. fue un supremacista blanco.

Luego de ser expuesto como un hipócrita, Gates desvió el tema a favor de la radical agenda climática. La transformación verde de todos los aspectos de la vida humana diaria sería, para el magnate, «lo más asombroso que la humanidad haya hecho… un esfuerzo total, ya sabes… como una guerra mundial, pero somos nosotros contra los gases de efecto invernadero». De acuerdo con la confesión de Gates, el multimillonario estaría del lado de los gases.

gates, cambio climatico, huella de carbono
«Sí, probablemente tengo una de las huellas de gases de efecto invernadero más altas del planeta», dijo el magnate que defiende la utopía verde mientras viaja constantemente en aviones privados (Flickr)

Cooper también preguntó al fundador de Microsoft si creía que el cambio climático es el desafío más difícil que la humanidad ha enfrentado. Gates respondió diciendo que el cambio climático era peor que el COVID-19. La respuesta del tech titan fue: «Absolutamente. La cantidad de cambios, nuevas ideas, es mucho mayor que la pandemia. Y necesita un nivel de cooperación sin precedentes».

La desinversión de combustibles fósiles, hasta la fecha, probablemente ha reducido alrededor de cero toneladas de emisiones, señaló Gates. «No conozco el mecanismo de acción en el que la desinversión evite que las emisiones aumenten cada año».

Gates: mientras ustedes están confinados, yo viajo

El magnate emisor de las más altas huellas de efecto invernadero en el mundo por sus constantes viajes en aviones privados, promovió que los confinamientos continúen hasta 2022, durante una entrevista con CNN.

«A menos que ayudemos a otros países a deshacerse de esta enfermedad y hasta que haya altas tasas de vacunación entre los americanos, el riesgo de reintroducción [a la pandemia] permanecerá», declaró Gates.

El fundador de Microsoft también agregó que las «grandes reuniones públicas» deberían permanecer prohibidas, y que la mayoría de los bares, clubes y restaurantes deberán estar «lamentablemente» cerrados.

Pero, además, el multimillonario también promueve una sociedad sin propiedad privada, mientras compra cientos de hectáreas. En El American reportamos que Gates, no sólo posee estrechas relaciones con el Foro Económico Mundial (WEF), sino que también, financia al Foro. Ahora, la organización tiene unas ideas bastante particulares y reveladoras.

Un artículo del WEF promoviendo la Agenda de 2030 habla por sí solo: «Bienvenidos al año 2030. Bienvenidos a mi ciudad, o debería decir, “nuestra ciudad”. No tengo nada. No tengo auto. No soy dueño de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa».

«En nuestra ciudad no pagamos alquiler, porque otra persona está usando nuestro espacio libre siempre que no lo necesitamos. Mi sala de estar se usa para reuniones de negocios cuando no estoy allí», se lee en el artículo de la organización financiada por el señor Gates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear