martes, 8 de junio de 2021

Tres niños chinos

Carlos Rodríguez Braun analiza la nueva medida de la dictadura china de permitir a las mujeres poder tener 3 hijos, en otro de los múltiples atentados contra la libertad y derechos de las personas.

Un mensaje (el de no tener hijos porque son solo un cargo o coste) que no ha sido exclusivo de dictaduras comunistas como la china (de hecho surgieron en Occidente), y se mantienen con justificaciones varias (el último, la supervivencia de la Tierra o el bienestar de la economía, lo cual es rematadamente falso y ha sido totalmente refutado...).

"La dictadura comunista china ha vuelto relajar su régimen de control de la natalidad, permitiendo que las parejas puedan tener tres hijos. En 2016 habían permitido tener dos, interrumpiendo así la prolongada y siniestra política de prohibir a las mujeres el tener más de un hijo.
En muchos países democráticos se cultivó también la fantasía de que los niños son una carga, y se proclamó la urgencia de frenar la natalidad para evitar la "explosión demográfica"."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear