Juan R. Rallo analiza y responde a las declaraciones del portavoz de Podemos, Rafa Mayoral, que ha hecho un llamamiento a "correr a gorrazos" al gobernador del Banco de España por haber publicado un informe en el que se evalúan los efectos de la subida del salario mínimo.
Otro buen ejemplo de la pésima gestión, preparación y capacidad de estos políticos (especialmente de Unidas Podemos, al que pertenece Rafa Mayoral), pues sus decisiones son absolutamente arbitrarias, no pretenden ser evaluadas y analizados sus resultados, lo cuáles no importan NADA. No hay autocrítica alguna, no hay análisis alguno, no hay evaluación alguna de sus resultados, y ante las mismas lo único que procede es la descalificación, el insulto o la censura.
Es otro ejemplo ilustrativo para entender por qué pasa lo que pasa en tantos países de los llamados socialistas bolivarianos (con los que comparten principios, ideología y medidas, pero con la salvedad de que no tienen banco central propio dependiente de ellos ni el poder político, al tener más contrapesos democráticos al pertenecer a la UE con la que sacar a relucir la vena dictatorial y violenta que expone en el vídeo), y por qué caen en una rueda de malas políticas que no son revertidas nunca pese a sus malos resultados (la solución es dar una vuelta de tuerca más manteniendo la retórica, lo que lleva a un agravamiento del problema).
Es la antipolítica, la antigestión pública, el sectarismo, el supremacismo de la ideología ante los hechos, sin importar las consecuencias ni los resultados. El "bien común" que tanto venden no es tal. Es otra etiqueta con la que vestir su, como diría Hayek, "fatal arrogancia".
Lamentable es poco, como queda bien patente en el vídeo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario