Juan R. Rallo expone cómo el gobierno (PSOE y Unidas Podemos) acaba de laminar los planes privados de pensiones.
Otro ataque al bolsillo de los ciudadanos, otro ataque contra la independencia financiera de los ciudadanos, y por tanto otro impulso para hacer más dependientes del Estado y del poder político a los ciudadanos (más poder para el político, más clientelismo, más corrupción, más dependencia de su arbitrariedad, más compra de votos y voluntades, más sumisión del ciudadano). Y todo ello permite un mayor impulso del poder y tamaño del Estado, que no es otra cosa que lo que buscan PSOE y Podemos.
Otro ataque más al ahorro privado del país, esencial para el crecimiento económico, la inversión y prosperidad de un país (asociado íntimamente a la creación de empleo y la mejora de los salarios)...
Y por eso es tan importante bajar impuestos para fomentar que la gente ahorre, especialmente bajarlos al ahorro. "Porque una sociedad descapitazada, una sociedad donde los ciudadanos no son propietarios, sino que el único sustento que tienen es aquel que les proporciona el gobierno a costa de los impuestos que extrae a otros ciudadanos ahorradores es una sociedad abocada al servilismo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario