Excelente análisis de Juan R. Rallo destripando el discurso del nuevo presidente del Perú, Pedro Castillo (así como de su mano derecha), en el que muestra a las claras sus intenciones y objetivos en todo tipo de áreas.
El enésimo ejemplo de la deriva totalitaria de la izquierda (su esencia ideológica) y su respeto a la democracia y las libertades de los ciudadanos, siguiendo los pasos implantados en Venezuela en su momento.
"Las libertades individuales de los peruanos quedarían bajo el arbitrio caprichoso de Perú Libre, que ya ha anunciado que quiere abolirlas en gran medida, que quiere abolir la libertad de empresa, la libertad de comercio y la libertad de educación. Un golpe institucional, un cambio de régimen en toda regla que esperemos que los peruanos libres, aquellos peruanos que se consideran sujetos de derecho frente al estado y no siervos del Estado sean capaces de detener."
Y estos son los modelos aplaudidos (así como la defensa e intento de implantación de sus medidas) por parte de buena parte de la izquierda en España (a destacar Más País o Unidas Podemos)...
No hay comentarios:
Publicar un comentario