martes, 5 de octubre de 2021

La mentira de los "fondos buitre": por qué las socimis no controlan el mercado del alquiler

Juan R. Rallo analiza la mentira de los "fondos buitre", esgrimida y tan extensamente repetida para tratar de justificar y vender la nueva ley que regulará el mercado del alquiler en España, atribuyéndoles el aumento del precio de los alquileres en España.

El nuevo informe (datos reales, no relatos populistas) del Banco de España destroza dicha treta, que ya había analizado y desmontado con distintos artículos previamente.

Y es que los motivos del aumento del precio de la vivienda son otros...por lo que "una ley de la vivienda que se fundamenta en una concepción totalmente errónea de cuáles son los problemas de fondo del mercado del alquiler, una ley de la vivienda que pretende atajar unos problemas que no existen dejando desatendidos los problemas que sí existen es una ley de la vivienda que va a fracasar estrepitosamente en su objetivo que teóricamente es volver más accesible para todos la vivienda."

Y a su vez expone los efectos y consecuencias que tendrá dicha regulación de la vivienda...

Y la conclusión deja en muy mal lugar a la política...

"PSOE y Podemos regularán el mercado del alquiler alegando que está manipulado por unos pocos "fondos buitre". Pero ese argumento, tantas veces repetido, es totalmente falso."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear