miércoles, 16 de noviembre de 2011

El ejemplo de libertad y democracia que defienden los cada vez más numerosos radicales musulmanes en Occidente. (Islam, Oriente Medio. 89)

Fotografías tomadas durante una manifestación musulmana en Londres. Como se puede comprobar, son toda una exaltación de la democracia y la libertad, del respeto a los derechos humanos y a la libertad de expresión.
Y lo grave es que esto es lo que pasa ya dentro de nuestras fronteras, pese a todas las ayudas económicas que se les da (educación, sanidad, cheque transporte, cheque farmacia, cheque comida, ayudas a la vivienda, ayudas por naciemiento de hijos, dación de terrenos para construir mezquitas, cesiones religiosas de distinta índole, subvenciones a sus asociaciones...y todos los esfuerzos de integración que se hacen.

Y aunque esto sea en Londres, el radicalismo islámico está creciendo de manera preocupante en España, donde informes policiales hablan de que el radicalismo alcanza cifras sobre el 25%, especialmente en Cataluña. Y lo más preocupante, es que la radicalidad no está en los recién llegados solamente, sino que en Europa, son las segundas y terceras generaciones de musulmanes de nacionalidad europea las que se muestran más radicales, lo que derriba la creencia de que esa radicalidad y ese pensamiento fuertemente antidemocrático y contra la libertad es consecuencia de la ausencia de medios, educación y de democracia en sus propios países de origen.

Este problema es mucho más grande y serio (y cada vez más) de lo que la gente cree y quiere ver, y las consecuencias y soluciones cada vez serán peores, ya que la solución que se está empleando es la cesión y el apaciguamiento sin contraprestación como manera de evitar el problema, y esto, como la historia ha demostrado ha empeorado las cosas.











Fotos vía Minuto Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear