El PSOE apela a la resolución europea contra los totalitarismos que rechazó el jueves
Y es que el pleno debatía una proposición del Grupo Socialista (la n.º 2020/8000972, ver PDF, página 10) para fomentar “los principios y valores democráticos frente a las amenazas para la democracia y convivencia que suponen los discursos y mensajes que alimentan comportamientos intolerantes, racistas, xenófobos, antifeministas y homófobos, y los que incitan al odio a las minorías, en los términos recogidos en la Resolución del Parlamento Europeo, de 19 de septiembre de 2019″.
Da la casualidad de que esa Resolución del Parlamento Europeo fue la que condenó los crímenes del nazismo y del comunismo. Como recordaréis, el pasado jueves la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados votó una propuesta del PP para instar al Gobierno de Sánchez a suscribir esa condena de los totalitarismos nazi y comunista. Pues bien: tanto el PSOE como Podemos votaron en contra de que el Gobierno asuma esa condena. ¿Con qué cara vienen cinco días más tarde a presentarse como los adalides de esa resolución europea?
La excelente intervención de Ortega Smith noqueando a la izquierda
Durante el debate de esa proposición, el concejal y diputado de Vox Javier Ortega Smith hizo una intervención memorable. En sólo tres minutos noqueó al socialismo y al comunismo, dejando en evidencia su desprecio por la democracia y por la dignidad humana, denunciando su apoyo al aborto y a la eutanasia, a la censura de medios de comunicación, y recordando sus ataques a la libertad religiosa, a la libertad de opinión, a la libertad de educación y a la libertad económica, entre otras cuestiones. Podéis ver el vídeo aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario