miércoles, 18 de noviembre de 2020

Irene Montero acusa al "cambio climático" de ir contra el feminismo

La estrategia de instrumentalizar y generar nuevas banderas en beneficio de la ideología y el socialismo viene de muy lejos y no es nada nuevo (de hecho surge con fuerza a partir de la caída de la URSS como nuevas formas del socialismo de seguir vigente ante el alejamiento y descrédito del marxismo).

En este sentido, la cuestión climática o el feminismo han sido serveramente politizado e instrumentalizado para servir de causa al socialismo y como estrategia para ganar votos, crear buenos y malos y justificar su creciente intromisión en la economía sociedad civil (fin y paso esencial del socialismo). 

De ahí también el constante y diario bombardeo con dichos temas para justificarse y seguir en su estrategia de cambio de sistema económico (no hace falta preguntarse hacia dónde pretenden ir). 

Bombardeo tal que se es capaz de afirmar cosas ridículas sin base alguna o de sacar conclusiones (repetidas a cada momento para colarla como verdad en la mente de la gente) que son contraria a lo que dicen los datos (ejemplos hay muy buenos). 

En este sentido, Irene Montero (Unidas Podemos) afirma lo siguiente (hay que unir todas las etiquetas políticamente correctas para aumentar el dramatismo y la sensación de urgencia y justificarse más aún) y las respuestas no han sido pocas...

Artículo de Libre Mercado: 

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a desatar una oleada de críticas en las redes sociales. La campaña de la podemita #MujeresPorElClima ha hecho estallar a miles de usuarios hartos de lemas vacíos y consignas sin fundamento en mitad de la peor crisis económica que España haya visto en décadas.

La líder morada ha echado la culpa al presunto cambio climático por dañar en un mayor porcentaje a las mujeres. "El 80% de las personas refugiadas por daños y pérdidas por el cambio climático son mujeres. Según la ONU, el cambio climático estaría haciendo aumentar las dificultades para alcanzar la plena igualdad". Esta afirmación de la ministra proviene de un fotorreportaje realizado por las Naciones Unidas y en la que aparecen mujeres en las sequías de África y en destrozos por huracanes o terremotos. No hay rastro de hombres captados dentro del encuadre, lo que no quiere decir que los varones se hayan esfumado del país. Pero para la ministra este tipo de razonamientos sobra y el anuncio sesgado de la ONU le viene de perlas para defender su cargo y el de su gran equipo de asesores en el Ministerio.

En el vídeo de Montero también aparece Sofía Castañón, secretaria de feminismos de Podemos, hasta ahora una desconocida para la opinión pública. El caso es que la secretaria de la ministra se ha venido arriba y ha ido más allá. Apuesta por cambiarlo todo, a lo grande. Nuestra forma de pensar no es buena y Castañón ilumina el sendero a los millones de ciudadanos desorientados: "Mientras no haya un cambio de modelo de crecimiento económico no habrá forma de paliar el deterioro medioambiental del planeta. Necesitamos una transición energética y un cambio profundo en nuestro sistema productivo y nuestra forma de vivir y de relacionarnos. Precisamente la economía de los cuidados que reivindica el feminismo, tiene que ver con esa nueva forma de producir y de entendernos", ha expuesto la podemita.

Vincular el supuesto cambio climático de la agenda verde izquierdista con el feminismo era algo que se veía venir. La relación que ha hecho Montero entre la meteorología y las féminas ha sido el colmo para muchos españoles que no lo están pasando nada bien. Y así se lo han dejado ver en las casi dos mil respuestas que ha recibido la ministra comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear