sábado, 6 de octubre de 2012

Dos ejemplos dramáticos de totalitarismo islámico. (Islam, Oriente Medio. 128)

Una nueva muestra (son constantes y habituales) de lo que supone el mensaje totalitario que se despredende de la religión musulmana y cuya crítica trae nuevos actos violentos:

-En Italia, se acaba de conocer (vía Yahel) cómo un padre paquistaní hizo violar a su propia hija por su primo porque ésta se negaba a viajar a Paquistan y realizar un matrimonio arreglado.

La joven había llegado a Italia en 2008 con la intención de vivir en libertad, por lo que se enfrentó a su padre para defenderse del matrimonio forzado. El resultado de esto fue meses de segregación en el hogar, palizas, y amenazas de muerte. Y si no era suficiente, asalto sexual por un primo de la misma edad en Brescia junto con su padre.

El vuelo a Pakistán fue el 26 09 2012 y ya estaba reservado, pero la hija de padres pakistaníes,  escapó a tiempo para ir a la policía, deteniéndose posteriormente al padre y primo.

Lo que me causa sorpresa no es el caso en sí, sino la sorpresa de la gente al escuchar casos así.
Pero que otra cosa puede ocurrir cuando en el mismo Corán, libro sagrado para los musulmanes y qué es palabra de Dios, que no se puede ni discutir ni dudar del mismo dice y defiende cosas como ésta:

Sura 4, Versículo 34: “Las mujeres virtuosas son obedientes, y si temes que las mujeres sean rebeldes, primero le adviertes y huye de su cama de matrimonio y la golpeas ”.

“Vuestras mujeres son vuestra hacienda . Vaya a su granja, cómo y cuando quiera . “(Corán segundos 224). Vamos, que viole a su mujer cómo y cuando quiera que es tuya.

Pero el Islam es tolerante y pacífico, y no atenta contra los derechos humanos, como pretenden convencernos.

-También relacionado con Paquistan, se muestra un nuevo acto salvaje e inhumano, consecuencia del totalitarismo islámico, que no tolera la libertad religiosa e impone el islam a la fuerza.

En este caso, un musulmán violó salvajemente a una niña de dos años de edad, joven cristiana paquistaní porque su padre se negó a convertirse al Islam.




La niña fue gravemente traumatizada y casi muere. Incluso después de cinco cirugías, ella no puede orinar normalmente. Tampoco podrá tener nunca hijos. Y su familia ahora tiene que vivir en la clandestinidad por temor a ser asesinados por informar del ataque.

Desgraciadamente criticar estos actos de totalitarismo religioso, que se extiende por todo el mundo es políticamente incorrecto, y hasta le hacen culpable (en Occidente también) por la respuesta violenta de los musulmanes ante tales críticas. Y esto es ciertamente triste y preocupante, y un escudo perfecto para seguir extendiendo el totalitarismo y extinguiendo la libertad de expresión y la libertad y derechos de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear