domingo, 21 de octubre de 2012

Las perlas islámicas contra los judios y cristianos en los textos escolares de Arabia Saudí. (Islam, Oriente Medio. 129)

Es lo que tiene educar en el odio desde niños. Cómo se va a sorprender uno del radicalismo y odio presente ante estos hechos?. Y lejos de solucionarse o mitigarse, va a más:



"Perlas islámicas sobre judíos y cristianos:

Los libros de texto para escolares en Arabia Saudita contienen estas perlas islámicas:

1. Los judíos y los cristianos son enemigos de los creyentes, y ellos no pueden estar de acuerdo con los musulmanes.

2. La lucha de esta nación [musulmana] con los judíos y los cristianos ha perdurado, y continuará todo el tiempo que Alá quiera.

3. No mates lo que Alá ha prohibido matar, como al musulmán o al infiel con el que ya existe un pacto o está bajo protección de los musulmanes o, a no ser por una causa justa como la incredulidad después de creencias, un castigo justo o adulterio.

4. El apóstata tiene dos penas mundanas, en este mundo y en el más allá. El castigo en esta vida: la muerte si no se arrepiente.

5. El politeísmo es una razón para luchar contra aquellos que la practican.

6. La lucha contra los infieles y politeístas tiene ciertas condiciones y controles, incluyendo: Que ellos sean invitados al Islam y si se niegan a entrar en él y si se niegan a pagar jizya [impuesto especial religioso para los judíos y cristianos] los musulmanes tienen el poder y la capacidad para combatirles. Que esta ser con el permiso de su tutor y bajo su bandera, que no sea garantizado entre ellos y los musulmanes el no-combate.

7. El castigo de la homosexualidad es la muerte. . . . Ibn Qudamah dijo: "Los compañeros del Profeta (Muhammad) acordaron por unanimidad el asesinato. Algunos de los Compañeros argumentaron que él (un homosexual) debe ser quemado con fuego. Se ha dicho que debía ser apedreado, o arrojado desde un lugar alto. Otras cosas también se han dicho.

8. En la ley islámica la Yihad (la Guerra Santa) tiene dos usos: 1. uso específico: que significa: ejercer esfuerzo en la lucha contra los infieles y tiranos.

9. En el uso general, la Yihad se divide en las siguientes categorías:. . . Combatiendo a los no creyentes llamándolos a la fe y combatir contra ellos.

10. Como se ha citado en Ibn Abbas, y se dijo: “Los simios son la gente del sábado, los judíos, y los cerdos son los infieles de la comunión de Jesús, los cristianos"

Estas frases están en el contenido educativo de los niños de primaria y secundaria en Arabia Saudita, y a pesar de las “presiones” ejercidas por los EEUU, el Ministro de Educación del reino wahabita ha declarado que la reforma de estos contenidos no era una prioridad gubernamental. El Ministro de Justicia ha afirmado que estos textos son hadices, tradiciones de Muhammad, por lo que son parte de la cultura islámica."

NOTAS (Fuente)
http://www.nationalreview.com/corner/330786/major-publishers-protest-saudi-textbook-content-nina-shea (Vía blog Totalitarismo islámico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear