martes, 3 de septiembre de 2019

Pedro Sánchez coloca a 330 altos cargos en sólo 10 meses

Cosas de la política. No es el imaginario bien común. Es el bien propio y la colocación de afines y amigos viviendo a tu costa (la inmensa mayoría sin razón de ser) instrumentalizando dicho bien común. 


Artículo de El Mundo: 

La llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa ha supuesto un vuelco total en la lista de altos cargos de la Administración que elabora el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. En una gran parte para colocar a afines al PSOE. La última actualización de este registro, con fecha de 30 de junio de este año, eleva ya a más de 330 el número de dirigentes públicos que ha cesado su cargo tras la moción de censuracontra Mariano Rajoy en mayo de 2018. Esta cifra equivale a casi la mitad de los 684 puestos que componen este estamento [...]

[...] la cascada de movimientos se extiende por secretarías de Estado, gabinetes ministeriales, subsecretarías y direcciones generales, delegaciones de Gobierno, embajadas, Ejército, aparato judicial y empresas y organismos públicos. De todos los cambios, sólo siete han producido por jubilación.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear