jueves, 3 de junio de 2021

Una cínica declaración de Carmen Calvo que desvela el timo de la estampita del socialismo

Elentir analiza la cínica declaración de Carmen Calvo (PSOE) que desvela el timo de la estampita del socialismo.


Artículo de Contando Estrelas: 



La vicepresidenta socialista ha cometido una torpeza: pasarse tanto de la raya con su cinismo que ha dejado al descubierto los trucos de su partido.

La factura de la luz se dispara un 44% en un año en España

Este lunes se supo un dato escandaloso: el recibo de la luz se ha disparado un 44% en España en el último añoUna subida que debemos a la temeraria apuesta del socialismo español por las energías renovables, cuyos costes de producción son mayores que los de la energía nuclear y que llevan años encareciendo la factura de la luz. A esto hay que añadir que el gobierno acaba de implementar unas nuevas tarifas eléctricas que encarecen el consumo a las horas puntas, poco más que obligando planchar o poner la lavadora de madrugada si una familia no quiere ver disparada la factura de la luz.

Calvo quiere que discutas con tu pareja y no con el gobierno

Al ser preguntada ayer por este tema, Carmen Calvo dijo que “el ‘temazo’ no es a qué hora se plancha, sino quién plancha”. Cabría preguntarle si la que plancha en su casa es ella o una sirvienta, por supuesto. Pero más allá de esa discusión, lo que vino a decir Carmen Calvo tácitamente es que tienes que discutir con tu pareja y no con el gobierno, para que así no te enteres de quién te está fastidiando la vida. Es una técnica muy vista. Todos los atracadores saben que para robar a sus víctimas lo mejor que pueden hacer es distraerlas.

Quieren que creas que el problema no es el socialismo, sino tus semejantes

El socialismo tiene ya una larga experiencia en robar y arruinar a los españoles: desde 1982 el PSOE ha dejado ya tres veces a España en quiebra, convirtiendo a nuestro país en el campeón europeo del paro cada vez que gobierna. Siendo así, ¿cómo es posible que estos inútiles sigan ganando elecciones? Pues muy sencillo: el socialismo hace creer a sus votantes que el peligro no es que los socialistas acumulen un poder desmesurado y sin control. Antes bien, el socialismo trata de convencerte de que el problema es tu marido, tus padres, los ricos, los católicos, los madrileños, los heterosexuales o los blancos, para tenerte distraído mientras te roba y mientras arruina tu país.

La razón por la que ese timo sigue teniendo tanto éxito

Puede parecer increíble que un truco tan burdo funcione, pero los socialistas conocen bien la naturaleza humana y saben que mucha gente está más dispuesta a dejarse llevar por la envidia que a reconocer que la engañan. Hay muchos españoles que siguen creyendo que si las cosas van mal es porque hay otros que tienen más que ellos, y consideran que lo que hay que hacer es quitárselo. Los socialistas lo saben y fomentan esa envidia con descaro, enfrentando a los españoles entre sí mientras el PSOE nos fríe a impuestos, dilapida nuestra riqueza, destruye nuestro tejido empresarial y nos lleva a la ruina.

Estamos ante el viejo timo de la estampita pero a escala nacional, un timo en el que el timado es víctima y culpable a la vez, porque le roban cuando intentaba aprovecharse de otro: ¿cuántos han votado a esos charlatanes siguiendo la consigna de “subir los impuestos a los ricos”? Pues ahora nos los suben a todos, afectando más a los que menos tienen. ¿Cuántas veces más les timarán los socialistas antes de que escarmienten y se caigan de la burra?

Foto: PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear