jueves, 23 de julio de 2009

La imparable islamización de Occidente. (Islam, Oriente Medio. 7)

Este video trata del crecimiento de la población mundial comparando nuestra civilización occidental y la del mundo musulmán. Del índice de fertilidad de las mujeres (número de hijos durante su vida). De la inmigración. Y de su impacto en nuestra cultura.

Primer punto a tener en cuenta: para que una civilización se mantenga (reemplazo generacional), el índice de fertilidad debe ser de 2,11. Si cayera a 1,3, se entra en un terreno imposible de revertir: la población disminuirá en forma sistemática hasta desaparecer (esto es de cajón).

Ahora, ¿por qué la población en los países desarrollados no ha disminuido? Por la inmigración, que es la otra variable de la ecuación.

Índices de fertilidad actuales (2008)

Todos sabemos que en Occidente, en las últimas décadas, la natalidad ha disminuido dramáticamente. Las parejas cada vez postergan más el nacimiento del primer hijo, en parte, esperando tener una situación económica consolidada, y en parte, por la necesidad de trabajar la pareja. Y también sabemos que muchos países desarrollados, conscientes del problema, están incentivando la natalidad, con beneficios económicos. Los datos que vi, indican que en varios países, se detuvo la tasa de descenso o se incrementó, levemente.

Algunos datos ilustrativos:


-Comunidad Europea: en los 31 países que la conforman, el índice de fertilidad es de apenas 1,38. Francia, con 1,8, los más bajos los ostentan España e Italia, con tan solo 1,1.

De seguir así las cosas, Europa, como la conocemos hoy, dejará de existir.

-Rusia, con un índice de 1,4.

-USA y Canadá: Estados Unidos tiene un índice de 2,1, entiendo que por efectos de la mayor fertilidad de las familias inmigrantes, y Canadá, 1,57.

-América Latina: En general está sobre el límite de reposición del 2,11, con pocas excepciones: Brasil (1,86), Chile (1,95) y Uruguay (1,94).

Y lo que decía de la disminución del índice: en Chile, año 1960 era de 5,17 y hoy, ya vimos: 1,95.

-Países Asiáticos: Índices aún menores que los europeos, en general. Japón, 1,22, Corea del Sur, 1,2 y Singapur 1,08. China, a pesar de los esfuerzos (cuentan casos macabros) por controlar la natalidad, tiene un índice de 1,77.

Hasta aquí el panorama de las regiones que no son más familiares, y con quienes sentimos compartir el mismo mundo.

Veamos lo que ocurre en aquellos países que nos parecen más lejanos y desconocidos:

-India y Bangla Desh (que son muchísimos millones): fertilidad de 2,76 y 3,08 respectivamente. O sea, seguirán aumentando su población.

-Mundo musulmán: Aquí está el enfoque de la presentación que mencioné al principio. Veamos la fertilidad de los países de los cuales más se escucha hablar: Afganistán: 6,58. Irán: 4,72. Irak: 3,97. Arabia Saudita: 3,89. Egipto: 2,72.

-África: un continente que desgraciadamente no logra insertarse en el mundo, donde se ven las mayores miserias y hambrunas. Algunos ejemplos de tasas de fertilidad, elegidas al azar: Uganda, 6,81; Zaire, 6,64; Somalia, 6,6; Zambia, 5,23 y Nigeria, 5,41.

Como se han propagado los musulmanes en el mundo occidental.

En Europa viven hoy 52 millones de musulmanes. Estadísticamente en 20 años más serán 104 millones. En este continente, la población no ha descendido debido a la inmigración, dato a tener en cuenta el 90% procedente de países islámicos.

En Inglaterra en los últimos 30 años, la población musulmana aumentó de 82 mil, a 2,5 millones, y en EEUU de 100 mil a 9 millones.

En el sur de Francia el 30% de la población menor de 20 años son musulmanes, y en algunas grandes ciudades, como París, Niza y Marsella, llegan al 45%. En todo el país, el 50% de los nacimientos son de origen musulmán. Se pronostica que en el año 2027 la mayoría de la población será musulmana. En Bélgica, actualmente el 50% de los nacimientos son de familias musulmanas.

El pronóstico de seguir así las cosas (en 2007 el Islam ya superó en numero de creyentes al cristianismo):

Según los datos mencionados, las proyecciones son las siguientes:

Al año 2025, en la Comunidad Europea 1/3 de los nacimientos será de origen musulmán.

En Rusia, que hoy tiene 23 millones de musulmanes, en pocos años el 40% de las familias serán musulmanas.

Se mencionan dos países europeos que pasarán a ser repúblicas islámicas:

Francia en el año 2046 y Alemania el año 2050, lo que supone que los europeos pasaremos a ser una parte de las minorías étnicas.

EEUU pasará de tener en 30 años más de 50 millones de musulmanes.

Este pronóstico está en línea con lo que dijo el líder libio Muammar al- Gadaffi:

“Sin guerras, terrorismo ni invasiones, Alá conquistará Europa, y en pocas décadas será un continente islámico”.

Ratificando lo ya mencionado respecto a Gadaffi:

En un sermón que fue presentado en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV el 11 de abril del 2008, Yunis Al-Astal, MP y clérigo de Hamas, les dijo a los feligreses que Roma, "la capital de los católicos, o la "capital de los cruzados, sería conquistada pronto por el Islam, tal como lo fue Constantinopla. Esta entonces, dijo, se convertiría en "un puesto avanzado para las conquistas islámicas que se extenderán a través de Europa en su totalidad, y luego se volverán a las dos Américas, e incluso a Europa Oriental".

No acojona un poco? teniendo en cuenta q en entrevistas a personalidades comentan que gracias a nuestras permisivas leyes y sometimiento para no levantar su voz, esto será empleado como caballo de Troya para conseguir sus fines? Cuanto más profundizo en el tema, más me preocupa.

Aqui está el enlace del video, subtitulado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear