miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiénes son los mejores amantes del mundo?? (Ocio, Entretenimiento. 46)

Pues quienes iban a ser?? Brasileños? italianos? No, no, no, no. Los españoles!!.


Una encuesta realizada por la web de investigación OnePoll.com sitúa las dotes amatorias de los españoles como las mejores del mundo, dejando en los últimos puestos a los alemanes por ser "demasiado malolientes" y a los ingleses "demasiado perezosos".

Así lo desvela el diario británico Daily Mail (http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1216621/German-men-worlds-worst-lovers-lazy-English-come-second-battle-sheets.html), que se lamenta de su pésima situación en el ranking: "Como esperábamos los latinos se sitúan con mejores amantes, con España en el número uno".

Y es que el ranking deja a los amantes británicos como "demasiado vagos", según las votaciones recogidas por miles de mujeres en la web OnePoll.com. El diario se sorprende de sus escasas dotes bajo las sábanas, y aún más de quiénes les superan: "¿Quién hubiera pensado los amantes de los escoceses eran mejores que el Inglés, o incluso los suecos para esa materia? No obstante no dudan en tildar de "buena noticia" que a pesar de ocupar el segundo puesto en el pódium de peores amantes, los alemanes están "aún peor".

Las mujeres de 20 países han sido unánimes a la hora de evaluar el talento en el dormitorio, y no han tenido piedad con las razones de sus respuestas. Según los portavoces de OnePoll.com "se trata de una completa guía para avergonzar a los hombres en sus pecados amatorios".

La encuesta, se revela como una herramienta muy útil para que las "mujeres nómadas" tengan más información a la hora de elegir compañero de cama. Lo más curioso, son los calificativos utilizados con los amantes de ciertos países:

PEORES AMANTES DEL MUNDO

1. Alemania (demasiado olor)

2. Gran Bretaña (demasiado perezoso)

3. Suecia (demasiado rápido)

4. Holanda (demasiado dominante)

5. America (demasiado áspero)

6. Grecia (demasiado cariñoso)

7. Gales (demasiado egoísta)

8. Escocia (demasiado gritón)

9. Turquía (demasiado sudoroso)

10. Rusia (demasiado peludo)

MEJORES AMANTES DEL MUNDO

1. España

2. Brasil

3. Italia

4. Francia

5. Irlanda

6. África del Sur

7. Australia

8. Nueva Zelanda

9. Dinamarca

10. Canadá

Ante esto surgen algunas cuestiones.

-La habrán realizado políticos, en este caso políticas ya que no paran de jodernos y bien?

-Qué dirá un político del ERC o PNV en un bar con una guiri? Yo? español de toda la vida, faltaría más!!

Bueno esto último es broma, que no se enfade ningún político o nacionalista, que si en algo coincidiremos todos (los chicos) es en darle validez 100% a la encuesta, no? jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear