No solo dan marcha atrás y piden perdón por sus continuos escraches y justificaciones de los escraches a opositores y personas con distintas ideas, yendo hacia un camino de deslegitimación de las mismas, y de búsqueda de paz social y de destensión sino que se lanzan a amenazar directamente a personas con nombres y apellidos, tanto políticos como periodistas, publicando hasta sus fotos para ponerles como objetivos de actos violentos por parte de sus camadas.
Ya Iglesias advertía con su habitual tono amenazante que él en su mansión estaba acostumbrado y que lo próximo podían ser Ayuso, Abascal, Casado o a periodistas...
Ya Iglesias advertía con su habitual tono amenazante que él en su mansión estaba acostumbrado y que lo próximo podían ser Ayuso, Abascal, Casado o a periodistas...
Lo que es una amenaza velada en toda regla...
Así se entiende mucho mejor las artes mafiosas que está empleando Echenique señalando públicamente a periodistas a los que llama sicarios y publicando sus fotos alertando a la gente de su presencia (sobra el decir las intenciones y las potenciales repercusiones de todo esto).
Y es que como bien indica este tuit al respecto:
Si uno no desea que se generalice, ¿por qué señala potenciales objetivos de esa práctica que no desea que se generalice? Los escraches en domicilios siempre han sido reprobables: cuando los apoyaba Podemos y cuando los sufre Podemos. https://t.co/OJOx8R09Oj— Juan Ramón Rallo (@juanrallo) May 20, 2020
El siguiente artículo muestra el señalamiento público de Echenique (Unidas Podemos) y sus amenazas...
Artículo de Libertad Digital:

Pablo Echenique ha señalado públicamente al periodista Alejandro Entrambasaguas, que trabaja en el periódico digital OK Diario que dirige Eduardo Inda. El portavoz parlamentario de Unidas Podemos ha publicado dos tuits con la fotografía del joven reportero —un primer plano en el que se le puede reconocer perfectamente— y también ha dado su apellido.
En el primero de los dos tuits el de Podemos llama al periodista "sicario mediático" y le acusa de haber sido enviado a su casa "acosar a mi familia y a mis vecinos". Según Echenique, "pronto podréis leer un señalamiento en su tabloide OKcloacas para que Vox sepa dónde enviar a sus perros de presa".
El segundo de los mensajes en la red social es aún más amenazante: "Un aviso a todos los vecinos de Fuencarral en Madrid" dice, para asegurar después que el periodista "anda merodeando el barrio". Además vuelve a acusarle de ser "un sicario mediático que envía Eduardo Inda a acosar a las familias de cargos públicos para luego publicar basura" y recomienda "cuidado".
Esta misma semana Echenique ya había señalado la labor de los periodistas en un mensaje en el que decía que "un sicario mediático —parece que está obsesionado con esa expresión—de El Español anda preguntando al Ayuntamiento dónde vivo para venir a acosar a mi familia".
Paradójicamente, el agitador Echenique veía que los periodistas hagan su trabajo como "una dinámica muy peligrosa" que "no deseo que se generalice y le acabe pasando lo mismo a otras personas públicas como Pedro J, Ayuso, Casado o Abascal", amenazaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario