lunes, 18 de enero de 2010

Más animales con cara humana. (Ocio, Entretenimiento. 79)

Bueno, tras la nota 78 sobre el cabritillo con rasgos humanos y lo increible del hecho, me he puesto a buscar más casos, incluido el que tamién comenta la noticia de la nota anterior en África, que he comprobado que se dió (otra cosa es la veracidad).


1-Aquí hay una página en castellano que se hace eco no de una cabra, sino de un cerdo con cara humana, donde se comentaba que nadie sabe si se trata del resultado de experimentos genéticos o de un descuido de la naturaleza. Según comentaba la noticia, a algunos su presencia lo intimida, mientras que otros aprovechan cuando lo tienen cerca para sacarse fotos.
"Esto es horrible. Nadie estará dispuesto a comprarlo, asusta hasta mirarlo", dijo su dueño.

Sus patas traseras son más largas que las otras, por lo que su forma de caminar también es muy particular.

Cerdo del caso 1


Cerdo obtenido de una web de criptozoología.

Otra foto del mismo cerdo.


2-Esta es de un cabrito con rostro humano, que he visto en un foro de salud:

Un macabro hallazgo se registró en el fondo de una vivienda en Catamarca. El peculiar hallazgo conmocionó a los vecinos del lugar. Un animal con cuerpo de cabrito y cabeza con fisonomía humana fue hallado en un paraje rural de Catamarca, lo que causó conmoción entre los habitantes de la zona, que no podían dar crédito a lo que veían, en tanto ya comenzó a ser investigado por científicos locales, y informaron medios locales.

Los pobladores del paraje Ojo de Agua, de la localidad de Tatón, del departamento de Tinogasta en Catamarca descubrieron que en el fondo de una vivienda había enterrado un cabrito con la cabeza con rasgos humanos.

Los vecinos del paraje, ubicado a unos 43 kilómetros al noroeste de Fiambalá, Tinogasta, departamento distante a 280 kilómetros de esta capital provincial, se alarmaron porque, según investigaciones policiales y judiciales, el pasado domingo nació este animal que murió a los pocos minutos y fue enterrado.

Una vez que se conoció el caso, el fiscal de turno ordenó que el animal sea trasladado al Hospital de Fiambalá, donde fue lavado.

Allí, un médico de guardia confirmó que la cabeza del animal tiene características de un bebé recién nacido por lo que fue trasladado a la capital de Catamarca para que se realicen los estudios necesarios.

La noticias original es del Diario de los Andes, en Sudamerica(http://www.losandesinternet.com.ar/notas/2008/7/3/un-367608.asp).

Aquí esta página tb se hizo eco:

(http://www.mancia.org/foro/curiosidades/20438-nacio-cabrito-cabeza-humana.html)

Fuente: DyN




Foto de la cabra del caso 2.
3-La de Africa:

La gente de un pueblo de África está desconcertada con esta criatura de cabeza humana y cuerpo de cabra; las características humanoides se pueden ver claramente. En el lugar existen supersticiones y miedos; más aun cuando suceden estas cosas.

Ante todo esto el gobernador del lugar declaró algo “un poco” gracioso: “Un hombre cometió una bestialidad y es el responsable de esto”

El hecho es que casos existen, aunque ciertamente muy inusualmente. También es cierto que hace décadas cuando se nombraban casos de personas con 2 cuerpos o 2 cabezas o cabras con 6 patas, 2 cabezas y 2 troncos (este es el caso más extremo que he visto) nadie se lo creía, pero con el tiempo y la aparición de varios casos en TV en imágenes se ha aceptado. Esto es algo todavía más antinatura y por ello también más inusual, pero quien sabe.

Pero hay algo que le puede dar cierta validez, y es que en Reino Unido, se ha aprobado una licencia para crear embriones humano-cerdo para estudiar las enfermedades del corazón ha sido emitido por la HFEA (Autoridad de Fertilización y Embriología Humana del reino unido). En concreto de la clínica Instituto de Investigaciones de Ciencias, Universidad de Warwick, para la creación de embriones híbridos. "Esta nueva licencia nos permite tratar de hacer clones humanos de cerdo para producir células madre embrionarias", dijo, donde las células madre embrionarias son capaces de convertirse en 200 tipos más. Y lo cierto es que según comentan ya estaban creando híbridos.
Foto de la cabra del caso 3 de Africa

Otra foto de la misma cabra del caso

2 comentarios:

  1. wao esto es sorprendente,increible como es posible k esto pase?estoy en shop...que dios proteja este mundo...elainy_the best

    ResponderEliminar
  2. que no te paresca raro que esto pase, yo he visto mucha informacion de criptozoologia, y bueno si Dios permite eso naturalmente, nadie tiene la culpa, no se trata del pecado si no de las miles posibilidades que tiene la genetica de permitir esto...

    ResponderEliminar

Twittear