lunes, 6 de abril de 2009

Coches con nombres absurdos. (Ocio, Entretenimiento. 14)

A veces elegir un nombre sin tener en cuenta su significado en el extranjero puede traducirse en un fracaso comercial para un vehículo. Aquí hay una selección de los vehículos con nombre más desafortunado.

- WOLGSWAGEN JETTA.

Aunque su verdadera pronunciación sea Yetta, tal y como viene escrito la marca de este modelo sugiere cierto trato de engaño hacia un posible conductor. Mala suerte para la firma alemana.

- KIA BORREGO.

La firma Kia intentó abrirse paso en nuestro país con una serie de vehículos, entre los cuales el modelo Borrego no fue el más exitoso. Su sobrenombre remite a atascos y al clásico '¿por qué no he cogido el metro hoy?'

- LAMBORGHINI REVENTÓN

Un vehículo de lujo, casi perfecto. Una verdadera joya digna de los conductores más exigentes… que no sean hispanohablantes, ya que su nombre no inspira confianza sobre sus llantas.

- MITSUBISHI PAJERO.

Poco podía imaginar la firma japonesa que el modelo Pajero recuerda a los españoles una actividad mal vista en el ámbito público.

- MAZDA LAPUTA

Sin duda, este modelo de Mazda se lleva la palma como el nombre con menos acierto que cualquier escudería pueda haber lanzado jamás.

Y ahora se acaba de lanzar el Audi Q3. Igual es uno de baja gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear