miércoles, 28 de marzo de 2018

El plan de los CDR de Gracia: “intimidar turistas”, “agredir a los botiguers en partes no vitales” y “forzar a hablar catalán” a los viandantes

Los rasgos nazionalistas en Cataluña avanza sin freno. Las directrices impartidas al parecer por los CDR (Comités de Defensa de la República) son sencillamente deleznables y propio precisamente de una dictadura totalitaria. 

De las "sonrisas" hemos pasado a los actos violentos. Y es que el nacionalismo no lleva a otra cosa que el conflicto social, la división, el enfrentamiento, la violencia, la discriminación y al empleo de la "nación" como arma política para alcanzar el poder, buscar chivos expiatorios, y adoctrinar en la causa en beneficio de los dirigentes y allegados. 


Artículo de Dolça Catalunya: 

El alucinante documento de las “accions de resposta” contra “l´estat feixista espanyol”.

Los kapos nacionalistas lo fían todo a los CDR, los “Comitès de Defensa de la República”, para que calienten las calles y les ayuden a lograr sus objetivos. Acaba la revolució dels somriures, comienza la “primavera catalana“, la revolución.
Estas son las directrices que están corriendo por internet como impartidas por el CDR Gracia -Llibertat (sic) como “accions de resposta continuades“. Son tan fortes que sembla un fake, però és que pel que hem vist aquests dies, d’aquesta gent ja ens ho creiem tot: (traduzco: son tan fuertes que parecen un fake, pero es que, por lo que hemos visto estos días, de esta gente ya nos lo creemos todo):
entrar en grupos de 3-6 personas en los hoteles del centro de la ciudad (…) intimidar a los turistas para que se posicionen al lado de nuestra república”.
-“en grupos de 2-3 personas entrar en los negocios del barrio (…) en caso de que un botiguer se nos enfrente, deberemos intimidarle (…) si es necesario le agrediremos en puntos no vitales del cuerpo
-“por la calle, acercarnos a los familiares y gente que pasee (…) fijarnos si hablan castellano (…) invitarles a que dejen de hablar castellano para hablar catalán (…) forzarlos y si es necesario seguirlos hasta su domicilio (…) respetar a los niños pequeños pero si no obedecen también se les deberá forzar a que dejen de hablar castellano”
-“en las empresas (…) formar piquetes informativos (…) se recurrirá al escrache a directivos intimidándolos sin miedo”
-“recomendamos pasar por las centrales de Omnium o la ANC (…) para recibir asesoramiento jurídico y solicitar fondos”
Esto es su Catadisney, la tierra prometida donde brotará leche y miel de la fuente de Canaletas.
Defendamos nuestra libertad, dolços.
Dolça i totalitària Catalunya…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear