martes, 26 de febrero de 2019

Garzón y su nauseabunda defensa del comunismo

Hay que ser enfermo mental o una desvergüenza absoluta para manipular y engañar. 

El comunismo se ha criminalizado (a pesar de la brutal propaganda procomunismo en Occidente desde su instauración que creó un absoluto velo para ocultar todas sus tragedias y miserias acometidas hasta que se hizo inocultable, pero que se sigue blanqueando hoy) por sus medios empleados y sus resultados obtenidos. 


Medios como la eliminación de libertad de prensa, reunión, ideas, movimiento. Eliminaciones de libertades políticas y económicas, dictadura, destrucción de todo elemento discrepante (incluso masivamente dentro del partido), asesinatos en masa (todos bajo justificación de creación del hombre nuevo, eliminación de contrarevolucionarios, enemigos de clase, desviados -sexuales, ideológicos...-...) para llegar a su fin. 

Y el fin, pese a ser intentando en múltiples ocasiones, a lo largo de todo el mundo, en países ricos y no tan ricos, con culturas diversas, durante pocas o varias generaciones...fue el mismo: Hambre,muerte y masacres, miseria, dictadura, deshumanización, asesinatos masivos, desigualdad entre la élite política y el resto del pueblo, imposición, nulas libertades, ausencia de democracia y libertad....

Lo que este indecente quiere, que es lo que consigue el comunismo es la redistribución de la riqueza desde todos hacia la élite gobernante que es la que dirige con puño de hierro cada decisión de la vida en su régimen, y defender precisamente mediante el uso criminal de la fuerza los intereses del poder, que domina dicha élite o nomenklatura, de la que él precisamente pretende hacerse cargo. Pero todo en nombre del pueblo, claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear