martes, 25 de febrero de 2020

Una feminista descuartiza a otra feminista y un medio progre lo llama ‘violencia machista’

Elentir muestra el enésimo ejemplo de doble vara de medir y manipulación informativa de los medios de izquierda españoles, al raíz del crimen brutal de una feminista de ultraizquierda a otra mujer en Perú, y de qué forma es tratada dicha información aquí no en función del acto, sino de su pertenencia, sexo o ideología. 
 

Artículo de Contando Estrelas: 




Perú se ha visto conmocionado por un crimen brutal del que fue víctima la joven feminista Solsiret Rodríguez, desaparecida en agosto de 2016 y por la que ha habido numerosas movilizaciones.
Un crimen cuyas características demuestran el sadismo de la asesina
El 14 de febrero fueron detenidos Andrea Aguirre Concha -cuya foto encabeza esta entrada- y su expareja Kevin Villanueva en relación con este crimen. Aguirre confesó haber descuartizado a la joven feminista y haber escondido sus restos en diversos lugares. Uno de los detalles más macabros de este horrendo crimen es que la asesina tuvo en su casa el cráneo de la asesinada durante más de tres años metido en una caja. Según informó el pasado miércoles la Agencia Andina, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de Perú ha confirmado que los restos hallados en la vivienda de Aguirre son de Solsiret Rodríguez. La autopsia practicada a los restos de la asesinada ha revelado que fue golpeada con un objeto contundente y gran violencia en el rostro, un dato que desmiente la declaración de Aguirre, que afirmaba que Solsiret Rodríguez había muerto por una caída, y que demuestra que el asesinato fue perpetrado con un gran sadismo. Se especula con que el posible móvil del crimen serían los celos.
La asesina es feminista y una extremista de izquierda
Lo llamativo de este caso es que la asesina y descuartizadora, Andrea Aguirre, es feminista y activista de extrema izquierda. Así lo demuestra su perfil de Facebook, en el que sigue a diversas páginas de ultraizquierda, algunas de ellas comunistas, y también a la página feminista de Paro Internacional por las Mujeres – Perú. Estos datos han sido difundidos en las redes sociales y por algunas webs peruanas, como Lima Gris y Turquesa News. Sin embargo, los principales medios han ocultado ese dato, y rápidamente grupos feministas han saltado a la palestra para negar que la asesina fuese feminista. Concretamente, el grupo feminista “Ni una menos” ha tachado de “miserables” a los que han difundido ese dato que, como ya hemos visto, se puede verificar en el propio perfil de Facebook de la asesina. La negación es absurda, pues que una feminista sea una asesina no significa que todas lo sean, pero responde a la propia tendencia de ese movimiento de criminalizar a colectivos sociales enteros por lo que hace una exigua minoría. Por ejemplo, en diciembre el grupo “Ni una menos” publicó su versión de la letra de la canción “El violador eres tú”tachando de violadores a “estudiantes”, “profesores” y “autoridades”.
El manipulador titular del diario ultraizquierdista español Público sobre el crimen perpetrado en Perú, presentándolo como “violencia machista” a pesar de que la asesina y descuartizadora es una mujer feminista.
El diario Público dice que Solsiret fue asesinada por “violencia machista”
En Europa, el silencio mediático sobre la ideología de la asesina ha sido total. Medios izquierdistas como El PaísEldiario.es y Público han informado sobre este caso sin revelar la ideología de la asesina. El caso más esperpéntico, por su grado de manipulación, ha sido el del diario propiedad de Jaume Roures, y es que Público incluso ha asegurado que Solsiret Rodríguez fue asesinada por “violencia machista”, a pesar de que la asesina y descuartizadora es una mujer feminista. En un tratamiento informativo radicalmente distinto del que han hecho con el crimen perpetrado en Perú, El PaísPúblico y Eldiario.es sí que informaron de la condición de “ultraderechista” de Tobias Rathjenel perturbado mental que perpetró dos atentados en la ciudad alemana de Hanau el pasado miércoles en los que fueron asesinadas nueve personas.
Foto: Andina / Héctor Vinces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear