sábado, 2 de mayo de 2020

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero margina a los hombres en el Día del Trabajo

Elentir muestra otro ejemplo de sectarismo por parte de la ministra de Igualdad, respecto al sector privado, y de discriminación por género respecto a los hombres. 
Ministra de "igualdad" se dice llamar. Es otra nueva muestra de cómo lo importante para la extrema izquierda es la propaganda y la apropiación de palabras para tratar de transmitir con ellas ideas falsas en las mentes de los ciudadanos para atraerlos y evocar ideas afines, que distan enormemente de lo que esconden sus actos. 


Artículo de Contando Estrelas: 
La ministra de Igualdad y diputada de Podemos Irene Montero parece tener un extraño concepto de la igualdad, a juzgar por el mensaje publicado hoy por su Ministerio.
Ni una palabra de agradecimiento a los hombres que luchan contra el coronavirus
En ese mensaje, y a pesar de ser el Ministerio de Igualdad, el departamento de Irene Montero sólo da las gracias a las mujeres. Ni una palabra de agradecimiento hacia los hombres, a pesar de que son muchos los que vienen luchando desde hace semanas contra la pandemia de coronavirus:
¿Qué clase de igualdad es la que promueve un ministerio que margina a la mitad de la población por su sexo? Hay que advertir, además, que en el mensaje publicado por el Ministerio de Igualdad no hay ni una sola mención a policías y militares, dos de los colectivos de trabajadores que más se han estado empleando en la lucha contra el coronavirus. ¿Será porque la ultraizquierda les trata con desdén?
La comunista Yolanda Díaz desprecia al sector privado
Tema aparte es el hecho de que un ministerio suministre tráfico a una web de ultraizquierda como Eldiario.es enlazando un artículo suyo. Un artículo en el que, por cierto, la ministra de Trabajo, la comunista Yolanda Díaz, llama a la “defensa de lo público”, como si el sector privado le importase un pimiento, a pesar de lo mucho que ha aportado a la lucha contra esta pandemia. ¿Se da cuenta Irene Montero de que esas cajeras, limpiadoras, cuidadoras y costureras de las que habla trabajan en su totalidad o mayoritariamente en el sector privado? ¿Si las médicas y enfermeras luchan contra el coronavirus en la sanidad privada entonces a la extrema izquierda le importan un pimiento? Ya está bien de tratar a la gente de una forma tan sectaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear