viernes, 20 de noviembre de 2009

Venga, más prohibiciones y menos libertad. (Política, Economía. 80)

La nueva viene de Sanidad, que se dispone a emprender su campaña contra la obesidad infantil. Para ello va a prohibir los happy meals en MacDonalds y Burguer King, ya que prohibirá regalar un juguete junto a la hamburguesa (aunque la prohibición es para cualquier alimento para menores para eliminar incentivos. También se prohibirá la venta de dulces, chocolate, refrescos... en cualquier colegio o cafetería o máquina expendedora del mismo.

Yo alucino. Prohibirán también traer para almorzar dulces, o llevar caramelos a los niños? Supongo que el kinder sorpresa dejará de ser sorpresa, por lo que desaparecerá.

Atentos lo que tardan en poner impuestos especiales a este tipo de comida (será por nuestro bien, claro)

Prohibirán más tarde el chorizo, los bares de tapas??

Cada vez más Estado y menos libertad personal. Nos tienen que decir que está bien y mal, que puedo comer y que no, que educación deben tener los hijos (por supuesto adoctrinando cada vez más) y que decisiones tenemos que tomar (menos para el aborto, claro que ahí cualquier menor puede decidir sin consultar. No es un poco chocante que una menor pueda comprar una píldora en una farmacia pero no una chocolatina en un colegio??). Algo no cuadra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear