sábado, 9 de abril de 2011

Una muestras más de la cobardía de nuestros políticos y de cómo la amenaza del islam se sigue expandiendo en Europa sin control. (Islam, Oriente Medio. 72)

Pese a que hechos como éste son continuos y se dan en distintos países (Rusia, Inglaterra u Holanda por poner un ejemplo), éste vale como muestra de lo que está pasando en Europa, la dirección que se está tomando y los graves efectos que tendrán en el futuro por no saber ni querer afrontar hoy en día este grave problema. Luego será demasiado tarde y la solución dolorosa. Tiempo al tiempo.

El caso en Francia sirve para mostrar esa doble vara de medir existente, el brutal miedo por parte de políticos a afrontar, mejor dicho a exigir el cumplimiento de las leyes dando vía libre a toda exigencia o manifestación pro-yihadista, mientras que a su vez impiden con violencia si es necesario cualquier manifestación por pacífica que sea en contra del avance del islam y sus ideales antidemocráticos que buscan implantar la sharia e incitar a la sedición.

Hoy precisamente hay un evento organizado por el grupo Jamaat Tawhid . Su sitio web pide a los musulmanes que derroquen la democracia y reemplacen la Constitución con la Sharía.
Su intención y cada vez más extendido mensaje es que el Islam dominará Francia y sustituirá a la Constitución del Gobierno francés por la Sharia, y que bajo el sistema del islam el mundo volverá a recuperar su dignidad y estará libre de opresores, cruzados e infieles.

Curiosamente, en 2010, prohibieron el conocido como el “Aperitivo del salchichón y el vino”, (algo que los musulmanes tienen prohibido tomar por su religión), nacido en Facebook.

Pero los concejales comunistas del distrito pidieron inmediatamente a la policía de París que prohibiera la iniciativa pues es una "grosera maniobra que huele a racismo".


Finalmente, llegó la cancelación. “El Prefecto de Policía decidió prohibir por decreto la manifestación declarada y cualquier otro proyecto de contra-manifestación previsto en ese mismo barrio el 18 de junio por la noche". La policía justificó su decisión en que esa iniciativa en la vía pública “crea graves riesgos de disturbios al orden público".La invitación había sido apoyada por grupos de derecha, nacionalistas, laicos y otros que se consideran de izquierda, unidos todos por la defensa de la tradición y cultura francesa y como respuesta "a la ofensiva fascista islamista".
Es decir, que una quedada popular para hacer un aperitivo, como la imagen de arriba (y que se está poniendo de moda en Francia) es ofensivo y racista, sin embargo, una manifestación con proclamas anti democráticas, secesionistas, que alientan la desobediencia cívica y de las leyes y la implantación de leyes y normas absolutamente degradantes para la mujer y los derechos humanos (lapidación, burka, ejecuciones de ateos, homosexuales...), es totalmente admisible y no es ofensivo ni "racista" pese a sus continuas manifestaciones al respecto. Eso es libertad de expresión.

Dónde están las explicaciones de los buenistas ante esto?. De los que llaman islamófobos a los organizadores del aperitivo de salchichón, que fue prohibido por el miedo y la cobardía de los políticos?. De los que llaman xenófobos a quienes se niegan a que el islam gane terreno a nuestra civilización?.
Sin embargo, estas manifestaciones de apoyo a la manifestación pro-yihad del día 9 son de lo más aceptables para esta gente y políticos que nos gobiernan. Y eso que todavía no son mayoría.

Solo hay que ver las declaraciones de apoyo a la manifestación del líder islamista belga, jeque Abu Imran:
“¡Oh Sarkozy, enemigo de Alá! Oh Sarkozy, perro de los romanos! Oh Sarkozy, hijo del infiel! ¡Estamos llegando! ¡Allahu Akbar! ¡Llegamos con nuestras bombas atómicas, Allahu Akbar! ¡Llegamos con nuestras banderas negras, Allahu Akbar! Llegamos para retomar lo que nos pertenece. Para tomar nuestra tierra. Para purificar la tierra de la impiedad y los infieles. Llegamos porque rechazamos la democracia… El día está cerca en que verás la bandera negra ondear encima del palacio del Elíseo (palacio presidencial).” (fuente). Y en las mismas manifestaciones habla de que conquistarán Poiters, donde los musulamanes fueron derrotados y frenados en su intento de hacerse con Europa tras conquistar España, y de conquistar Andalucía nuevamente.
Desgraciadamente todo esto está yendo e irá a mucho más con el paso del tiempo, por el miedo a la incorrección política y a mantener e imponer los valores que nos han hecho llegar a donde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear