domingo, 9 de octubre de 2011

Criticar al Islam es racista? Una contundente y ejemplar respuesta. (Islam, Oriente Medio. 84)

Excelente artículo que desmonta de manera contundente la extendida idea que pretenden inculcarnos desde el pensamiento único y la "corrección política" , y la cada vez más perseguida libertad de expresión imponiendo la autocensura sobre cualquier crítica al Islam, denominándola racista y eliminando así cualquier crítica de las barbaridades que se cometen en su nombre.
Esto ya lo había tratado y dejado claro en un artículo anterior a nivel explicativo, siendo el artículo siguiente absolutamente concluyente:

-Ayaan Hirsi Ali es racista?
Nació en Somalia, de donde escapó para evitar un matrimonio arreglado, y que finalmente se convirtió en miembro del Parlamento de los Países Bajos.

Ayudó a producir una película con Theo Van Gogh, que criticó el tratamiento del islam de las mujeres.Van Gogh fue asesinado a balazos por un musulmán, en represalia, y dejaron una nota clavada en su pecho con un cuchillo. Una nota que amenazaba a Ayaan Hirsi Ali.

Ella se dirigió a los Estados Unidos, y desde entonces ha escrito dos libros críticos del Islam : Infiel y Nomad: del Islam a los Estados Unidos: Un viaje personal a través del choque de civilizaciones .

-Wafa Sultan es racista?
Ella nació y se crió en Siria, y se formó como psiquiatra.

El 21 de febrero de 2006, tomó parte en un programa de debate de Al Jazeera, discutiendo con los anfitriones sobre la teoría del Choque de Civilizaciones de Samuel P. Huntington. Un compuesto de seis minutos de vídeo de su respuesta fue ampliamente difundido en los blogs (aquí en español) y por correo electrónico.The New York Times estima que fue visto por lo menos un millón de veces. En el video que critica a los musulmanes por el tratamiento de los no musulmanes de manera diferente, y por no reconocer los logros de los Judios y otros no musulmanes. El video fue el video más discutido de todos los tiempos con más de 260.000 comentarios en YouTube.

-Ibn Warraq es un racista?
Warraq nació en la India de padres musulmanes que emigraron a Pakistán tras la partición de la India del Imperio Británico.

Warraq fundó el Instituto para la secularización de la sociedad islámica. Él es un investigador senior en el Centro de Investigación, se centra en la crítica del Corán.
Warraq es el autor de siete libros, incluyendo ¿Por qué no soy musulmán y Dejar el Islam. Él ha hablado en las Naciones Unidas en la  conferencia “Las víctimas de la Yihad” organizada por la Unión Internacional Humanista y Ética junto a ponentes como Bat Ye’or, Ayaan Hirsi Ali, y Deng Simon.

-Tapan Ghosh es un racista?
El presidente de Samhati hindú, que habla en toda la India y los Estados Unidos acerca de la actual invasión islámica de Bengala Occidental .

En un artículo sobre él , un corresponsal escribió: “Una vida de 25 años de servicio incansable ha reforzado la determinación de Tapan Ghosh para unir a las masas hindúes para luchar contra la injusticia y la actitud opresiva de las autoridades frente a la creciente agresión islamista.“, dijo Ghosh, “Como alguien que ha sufrido mucho por los ataques islamistas en el este de India, tanto después de la partición de la India así como la partición de la antigua Pakistán para formar Bangladesh, el terrorismo islámico ha afectado profundamente mi vida y la vida de millones de personas en el subcontinente indio. Los terribles acontecimientos de 1971, donde casi 3 millones de bengalíes, hindúes en su mayoría fueron exterminados por el régimen militar de Pakistán dejando una huella imperecedera en mí. Desde entonces, he trabajado sin descanso durante el servicio y la elevación de la gente golpeada por el flagelo del Islam radical. “

-Es Seyran Ates racista?
Nacida en Turquía de padres de kurdos, y que ahora trabaja como abogado en Alemania, Ates es muy crítica de una sociedad de inmigrantes musulmanes que a menudo es más ortodoxa que su homóloga de Turquía, y sus críticas le han puesto en riesgo.

Su libro, “El Islam las necesidades de una revolución sexual “, estaba programado para ser publicado en Alemania en 2009. En una entrevista en enero de 2008 en la Radio Pública Nacional, Ates declaró que ella estaba en la clandestinidad y no estaría trabajando en nombre de la mujer musulmana en público (incluidos los tribunales), debido a las amenazas en su contra.

Ates es el autor del artículo, los Derechos Humanos Antes de la religión: ¿Nos hemos olvidado de proteger a las mujeres en nuestro intento de adaptarse a las prácticas llevadas a cabo en nombre del Islam.

-Es Francis Bok un racista? Francis Bok Piol Bol, nacido en Sudán, fue un esclavo de diez años, pero ahora es un abolicionista y autor que vive en los Estados Unidos.

El 15 de mayo de 1986, Bok fue capturado y esclavizado a los siete años durante una incursión de la milicia islámica en el pueblo de Nymlal. La esclavitud es una característica estándar del Islam ortodoxo . Bok vivió en cautiverio durante diez años antes de escapar de prisión en Kurdufan, seguido por un viaje a los Estados Unidos por medio de El Cairo, Egipto. Lea más de esta historia aquí .

En la autobiografía de Bok, Escapar de la esclavitud , relata su vida desde su temprana juventud y sus años en cautiverio, y de su trabajo en los Estados Unidos como un abolicionista.

-Nonie Darwish es racista? Ahora, estadounidense, creció como un musulmán en Egipto, la hija de un general egipcio, cuya familia era parte del círculo íntimo del presidente Nasser.

Darwish fundó Antiguos ex musulmanes con Ibn Warraq, una organización dedicada, en parte, a los musulmanes para ayudar a rechazar la inherente intolerancia, la violencia, y la supremacía de su doctrina.

Darwish es la autora de dos libros críticos del Islam, Un castigo cruel e habituales: las implicaciones aterradoras global de la ley islámica, y Ahora me llaman infiel: ¿Por qué renuncié a la Jihad para los Estados Unidos, Israel, y la guerra contra el terror. Y es una abierta crítico de la ley islámica .

-Brigitte Gabriel es racista? Ella es árabe, nacida en el Líbano. Gabriel vió a su país convertido en un estado islámico. Líbano era un país cristiano y “la joya de Oriente Medio”, cuando ella era joven. Pero los musulmanes en el Líbano, respaldados por Siria e Irán, poco a poco se hicieron más militantes, hasta que convirtió al país en una zona de guerra.

Hizo su camino a América sólo para descubrir, para su horror, que la Hermandad Musulmana aquí en su nuevo país adoptivo, va por el mismo camino. Ella decidió advertir a sus compatriotas acerca de los terribles resultados que puede esperar de apaciguar a los musulmanes ortodoxos, por lo que fundó ACT! para los Estados Unidos, una organización de base dedicada a educar al público acerca de directriz principal del Islam .

Gabriel es el autor de dos libros, Deben ser detenidos: ¿Por qué tenemos que derrotar el Islam radical y cómo podemos hacerlo , y Por qué odian: una superviviente de el terrorismo islámico advierte a Estados Unidos.

-Es Mark Gabriel racista? Nacido en Egipto, se convirtió en un erudito islámico en las universidades más prestigiosas del mundo musulmán. Los temores iniciales de los familiares que Gabriel sobre que crecería como cristiano, porque había sido amamantado por una mujer cristiana dio lugar a que se le dio una educación islámica a fondo. Por lo que creció inmerso en la cultura islámica y fue enviado a Al Azhar, la escuela a la edad de seis años.

En el momento que Gabriel tenía doce años había memorizado el Corán por completo. Después de graduarse de la Universidad Al-Azhar, con un Master, se le ofreció un puesto como profesor en la universidad. Durante su investigación, que involucró a viajar a países del Este y Oeste, Gabriel se hizo más distante del Islam, buscando su historia, “desde su inicio hasta la fecha, que se llena de violencia y derramamiento de sangre sin ningún tipo de ideología que vale la pena o el sentido de la decencia. Me pregunté a mí mismo “¿Qué religión aprueba tal destrucción de la vida humana?” Basado en esto, empecé a ver que el pueblo musulmán y sus líderes eran responsables de la violencia. “

Al enterarse de que Gabriel había “abandonado las enseñanzas islámicas” las autoridades de Al Azhar, lo expulsaron de la Universidad el 17 de diciembre de 1991, y le ordenaron que se lanzara desde el poste del imán en la mezquita de Amas Ebn Malek en Giza . La policía secreta egipcia se apoderó entonces de Gabriel y lo colocó en una celda sin agua ni comida durante tres días, tras lo cual fue torturado e interrogado durante cuatro días antes de ser trasladado a la prisión Calipha en El Cairo y en libertad sin cargos una semana después. Él escapó de Egipto y desde entonces ha escrito varios libros, entre ellos, El Islam y el terrorismo .

-Es Walid Shoebat un racista? Él es un inmigrante palestino en los Estados Unidos y ex militante del OLP. Shoebat nació en Belén, el nieto del Mukhtar de Beit Sahour, un socio del Gran Mufti de Jerusalén. En 1993, Shoebat se convirtió al cristianismo después de estudiar la Biblia judía durante seis meses en respuesta a un desafío de su esposa, en principio tratando de persuadir a convertirse al Islam.

Después de los atentados del 11S de 2001, Shoebat comenzó a criticar públicamente al Islam. Ha aparecido en medios de comunicación de todo el mundo y ha sido un testigo experto en una serie de documentales sobre el Islam ortodoxo.

Shoebat alega que existen paralelismos entre el Islam radical y el nazismo. Él dice, “El dogma secular como el nazismo es menos peligroso que el islamofascismo que vemos hoy porque el islamofascismo tiene un giro religioso, que dice:” Dios Todopoderoso te ordenó hacer esto ‘… Se está tratando de hacerlo crecer en cincuenta y cinco estados musulmanes. Por lo tanto, potencialmente, podría tener una tasa de éxito de varias Alemanias nazi, si estas personas se salen con la suya. “

-Es Simon Deng racista?
Nació en el sur de Sudán. Su pueblo de Tonga era una comunidad agrícola pacífica, a pesar de las frecuentes incursiones por el Ejército Islámico de Sudán donde quemaron las chozas y el ganado disperso. “Una de las primeras cosas que me dijeron cuando era niño – si los hombres árabes vienen, sólo corre por tu vida”, Deng recuerda que la historia de la colonización árabe de África fue una historia de  islamización, trata de esclavos al por mayor y de genocidio Un día los musulmanes llegaron, y Deng fue capturado y esclavizado.

A la edad de 12 años, advirtió a un hombre de su pueblo debido a la “shilluk” (el hombre tenía una serie de ronchas levantadas en la frente que es una marca de la tribu de Deng también. El hombre llamó a un pariente lejano de Deng, que estaba cerca. Con la ayuda de su pariente, el muchacho fue capaz de escapar.

Habiendo escapado de la esclavitud , emigró a los Estados Unidos, Deng viaja por el país dirigiendo audiencias con rango de las Naciones Unidas para los estudiantes de secundaria. Sus discursos se centran en la educación y el movimiento contra la esclavitud. Deng es ahora un monitor de los horrores que marcan el Islam y la Sharia. “Yo estaba entre las víctimas en nombre del Islam”, dice.

-Es Babu Suseelan un racista?
Nacido en la India, el profesor Babu Suseelan es un líder hindú, un activista de derechos humanos, un profesor de universidad, y un psicólogo. También es el Director del Foro de Intelectuales indios de América, Nueva York.

Suseelan es el autor de diversos artículos sobre el terrorismo yihadista y la psicología cognitiva. Ha sido conferenciante invitado en congresos internacionales sobre la militancia islámica.

Habla de todo el mundo, tratando de educar a la gente sobre el Islam ortodoxo y el peligro que representa para el mundo libre.

-Walid Phares es un racista?
Nació en el Líbano, donde obtuvo títulos en Derecho, Ciencias políticas y Sociología. Luego obtuvo un Master en Derecho Internacional en la Universidad de Lyon en Francia y un doctorado en Relaciones Internacionales y Estudios Estratégicos de la Universidad de Miami. Emigró a los Estados Unidos en 1990.

Phares ha testificado ante comités del Estado de EE.UU., Justicia, Defensa y los Departamentos de Seguridad Nacional, el Congreso de Estados Unidos, el Parlamento Europeo y el Consejo de Seguridad.

Sus escritos exponen la naturaleza política basada en la doctrina islámica, y trata de encontrar soluciones a los problemas que presenta el West. Sus libros incluyen, La confrontación: Ganar la guerra contra el jihad del futuro, y La guerra de las ideas: el yihadismo contra la democracia.

-Es Zeyno Baran racista?
Baran es una erudita turca-estadounidense y directora del Centro para la Política de Eurasia.

Una de las áreas clave de Baran de especialización es la lucha contra la propagación de la ideología radical turco islamista en Europa y Eurasia.

Baran ha criticado a los gobiernos europeos y americanos por trabajar muy de cerca con los grupos o individuos que abrazan una ideología islamista. Ella sostiene que ese compromiso en realidad va en contra de los intereses de EE.UU. y Europa.

Baran escribió recientemente un artículo en The Weekly Standard sobre este tema. Ella es de las defensoras de una especie de “prueba de fuego” para decidir quién y qué tipo de grupos musulmanes deben entrar en los EEUU, y el gobierno de EE.UU. debe comprometerse con esto. Baran sostiene que “el factor decisivo debe ser la ideología: es el grupo islamista o no?” Ella cree que los Hermanos Musulmanes, Hizbullah, y Hizb ut-Tahrir no pasan la prueba.

-Es M. Zuhdi Jasser un racista?
Él es el presidente y fundador del Foro Islámico Americano por la Democracia. Un musulmán devoto, Jasser fundó AIFD a raíz de los ataques del 9 / 11 en los Estados Unidos como un esfuerzo por proporcionar una voz musulmana americana que abogara por la preservación de los principios fundamentales de la Constitución de Estados Unidos, la libertad, y la separación de la mezquita y el Estado.

Ex capitán de corbeta en la Armada de Estados Unidos, Jasser sirvió 11 años como médico. Es reconocido a nivel nacional como experto en el concurso de ideas contra el islam político y  las organizaciones estadounidenses islamistas. El 1 de octubre de 2009, Jasser informó a los miembros del Congreso sobre la amenaza del islam político. Regularmente, es uno de los miembros de informes de la Cámara y el Senado del Congreso contra el terrorismo.

-Es Magdi Allam un racista?
Allam nació en Egipto y fue criado por padres musulmanes. Su madre Safeya fue creyente y practicante musulmán, mientras que su padre Muhammad era “completamente secular.” Se convirtió en un periodista y crítico abierto del “extremismo islámico”.

En el año 2005, Allam publicó un artículo que exige la prohibición en la construcción de mezquitas en Italia. En un artículo acusando a las mezquitas de fomentar el odio, afirmó que Italia sufre de “mezquita-manía”.

En una carta abierta al editor, Allam indicó que el Islam era inseparable del extremismo islámico. La crítica del Islam en sí, es criticar el extremismo islámico. Allam afirmó: “Me pregunté cómo era posible que aquellos que, como yo, con sinceridad y valentía pedían  un Islam moderado “, asumiendo la responsabilidad de exponerse en primera persona en denunciar el extremismo islámico y el terrorismo, terminó siendo condenado a muerte en nombre del Islam sobre la base del Corán. Me vi obligado a ver que, más allá de la contingencia del fenómeno del extremismo islámico y el terrorismo que ha aparecido a nivel mundial, la raíz del mal es inherente a un Islam que es fisiológicamente violento e históricamente conflictivo. “

-Es Farshad Kholghi un racista?
Nacido en Irán, recuerda la época anterior a la Revolución Islámica, cuando Shah Reza Palahvi reinaba y el país estaba en una dirección firme occidental, con la evolución extensa en infraestructura, industria, educación y cuidado de la salud.

Farshad Kholghi es una figura bien conocida a partir de debates públicos en Dinamarca. Como en el caso de la mayoría de todo el mundo que debate el Islam, ha sido acusado de racismo (que, dado su origen étnico, es irónico), y de presentar puntos de vista políticos de “derecha”. Farshad preguntó retóricamente: “¿Es es de extrema derecha “ presentar a las mujeres sus derechos? Es de ”la derecha” criticar a la religión? Es ‘de derecha’ defender la libertad de expresión? Es ‘de derecha’ defender el derecho del individuo sobre el de la ideología? Si es así, entonces sí, les presento a la derecha y sus puntos de vista políticos “.

Farshad alienta encarecidamente a los participantes en el debate público, a no tener miedo al fanatismo religioso, sino más bien burlarse de ellos y sus abusos de poder a través de la aplicación de los mejores valores occidentales, incluyendo la discusión abierta, el control de las organizaciones islámicas y la sana tradición de la sátira y la burla de los líderes religiosos hipócritas, corruptos y explotadores.

-Bassam Tibi es un racista?
Nacido en Siria, Tibi es ahora un ciudadano alemán. Él es un musulmán y un experto en ciencias políticas y Profesor de Relaciones Internacionales. Tibi es un acérrimo crítico del islamismo y un defensor de la reforma del Islam en sí. En el ámbito académico, es conocido por su análisis de las relaciones internacionales y la introducción del Islam en el estudio de los conflictos internacionales y de la civilización.

Tibi tenía dieciocho cuando fue profesor visitante en todos los continentes. Tibi se encontraba de visita como investigador principal en la Universidad de Yale, cuando se retiró en el 2009. Ese mismo año, publicó su obra, un libro titulado Dilema del islam con la modernidad cultural.

-Es Khaled Abu Toameh un racista?
Toameh nació en la Ribera Occidental en 1963, de padre árabe-israelí y una madre árabe palestino. Obtuvo su licenciatura en Literatura Inglesa de la Universidad Hebrea en Jerusalén y vive con su esposa y tres hijos.

Toameh antes era un reportero de The Jerusalem Report, y corresponsal de Al-Fajr, que él describe como un portavoz de la OLP. Él ha producido varios documentales sobre los palestinos para la BBC, Channel 4, en programas australiano, danés y sueco de televisión, incluidos los que expone la relación entre Arafat y los pagos del brazo armado de Fatah, así como la corrupción financiera en la Autoridad Palestina.

Fue el primer periodista que informó sobre el escándalo sexual que sacudió a la Autoridad Palestina a principios de 2010 y que llevó a la destitución de Rafiq Husseini, jefe del Estado Mayor para ser sustituiido como presidente palestino por Mahmoud Abbas. El escándalo fue revelado por el ex oficial de inteligencia palestino Shabaneh Fahmi en una entrevista exclusiva con Toameh en el Jerusalem Post. Uno de los articulos más famosos de Toameh es, Dónde están las voces de los musulmanes “moderados”?

-Es Tawfik Hamid racista?
Nació en Egipto y se convirtió en miembro de la organización militante islámica, al-Gama’a al-Islamiyya . Después de un cambio de corazón, Hamid comenzó a predicar en las mezquitas para promover un mensaje de paz, lo que le hizo un objetivo de extremistas islámicos que amenazaron su vida. Hamid luego emigró hacia el Oeste donde ha impartido clases en la UCLA, la Universidad de Stanford, la Universidad de Miami y la Universidad de Georgetown contra el fundamentalismo islámico.

En 2009, en Wall Street Journal, Hamid dijo que el Islam debe demostrar es una religión de paz, y llamó a los eruditos islámicos y clérigos “, para producir un libro de la Sharia que serán aceptados en el mundo islámico y que enseña que Judios no son cerdos y monos, que la declaración de guerra para difundir el Islam es inaceptable, y que matar a apóstatas es un crimen “.

Hamid ha escrito artículos de opinión de The Wall Street Journal, incluyendo "El Islam tiene que demostrar es una religión de paz" , Como para poner fin a la islamofobia y El apuro con el Islam.

Esta lista de criticos prominentes del Islam podría seguir indefinidamente. Si usted piensa que criticar al Islam es racista, ¿me puede decir exactamente de qué raza son todos ellos ? Por supuesto que no. Llamar a la crítica del Islam “racista” es una calumnia de manipulación, solapada. El nombre exacto es “crítico.” Todas las personas citadas por encima se dedican a la crítica religiosa , la crítica de una ideología, y el comentario político, todo lo cual es deseable, forma parte de los componentes necesarios y vitales de una sociedad libre.

Algunas personas que critican el Islam son racistas. Eso no significa que criticar al Islam es racismo. También es cierto que algunas personas que critican el Islam son socialistas, pero sería absurdo decir que criticar al Islam es socialismo. Islam no es una raza. No son los musulmanes de todas las razas?. El país musulmán más grande es Indonesia. Hay más musulmanes no árabes que árabes musulmanes.

La Crítica del Islam no es racismo.


La mayoría de las personas que tratan de silenciar las críticas del Islam saben muy bien que el Islam no es una raza. Sin embargo, la calumnia es eficaz en el mundo libre. La mera implicación puede arruinar una carrera política o conseguir que alguien se queme. Así, pese a que no es cierto (y la mayoría de la gente que lo dice sabe que no es cierto) es una efectiva arma de censura.

Espero que esta lista, una vez por todas, hará que cualquier persona que dice que “criticar al Islam es racista”  se sienta ridícula. Esto elimina el insulto absurdo de la conversación pública para siempre. Estoy esperando demasiado? Cada vez que lee o escucha cualquiera que utilice el “racismo” para silenciar las críticas del Islam, responde con esta lista y a ver qué pasa."

Fuente: Citizen Warrior (vía Yahel).

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