lunes, 6 de septiembre de 2021

El feminismo izquierdista se retrata ante una brutal paliza de diez marroquíes a una chica

Elentir expone cómo el feminismo izquierdista se retrata ante una brutal paliza de diez marroquíes a una chica. 


Artículo de Contando Estrelas:




El feminismo de izquierdas viene culpando desde hace años a los hombres de oprimir a las mujeres y de ejercer sobre ellas una violencia machista.

La «sororidad» y el «yo sí te creo» se esfuman ante ciertos agresores

A menudo, desde la izquierda se hacen circular lemas como “nos matan por ser mujeres”, pidiendo “sororidad” (es decir, solidaridad entre mujeres frente a esa violencia masculina) y esgrimiendo el “yo sí te creo” cuando una mujer denuncia haber sido víctima de un maltrato o una violación. Sin embargo, todo ese discurso se viene abajo cuando los agresores son inmigrantes.

Brutal paliza de diez marroquíes a una joven: un hecho silenciado una semana

En las últimas horas hemos conocido un nuevo caso de violencia a una escala brutal. Según publicó ayer Abc, diez marroquíes dieron una salvaje paliza a una chica en Madrid, arrancándole varios dientes, con el objetivo de robarle. Cuatro de los presuntos agresores ya han sido detenidos gracias a un aviso de un vigilante que pasaba por la zona. Curiosamente, el citado diario señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 28 de agosto: hemos tardado una semana en enterarnos. Alvise Pérez afirmó ayer que “una orden política secuestró la información hasta hoy”.

El silencio del feminismo izquierdista ante la agresión

Como otras veces, la reacción del feminismo izquierdista ha sido tan curiosa como previsible ante un caso en el que los agresores son inmigrantes. En sus cuentas de Twitter, Irene Montero, el Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género no han dicho ni una palabra sobre esa salvaje agresión. Tampoco el PSOE, Podemos, ni el Movimiento Feminista de Madrid ni otros grupos feministas de la capital de España, que es donde ocurrieron los hechos. Como la izquierda está a favor de la inmigración masiva e incluso la ilegal, cuando unos inmigrantes agreden a una chica, la izquierda mira hacia otro lado y manda la “sororidad” y el “yo sí te creo” a tomar viento.

Un silencio que ya se ha dado también en otros países

Mirar hacia otro lado ante la violencia ejercida por inmigrantes contra mujeres o niños no es una reacción exclusiva de la izquierda española. Recordemos, sin ir más lejos, el ocultamiento de abusos sexuales a 1.400 niños en el Reino Unido entre 1997 y 2013 o el silenciamiento de 150 violaciones en Alemania en 2015, simplemente porque los autores eran en su mayoría inmigrantes procedentes de países islámicos. En muchos casos los policías temieron ser tachados de “racistas” si dejaban constancia de la procedencia de los agresores. La izquierda lleva años demonizando a todo el que contradice sus dogmas y algunos sienten pavor a ser señalados, ya que eso puede significar la pérdida de su trabajo, previa campaña de linchamiento desde la izquierda política y mediática.

Vox sí se pronuncia: «Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles»

A diferencia del silencio cómplice de la izquierda, Vox sí que ha mostrado su indignación ante la brutal paliza: “Estos salvajes no deberían estar en nuestras calles. Quienes los traen también son responsables”, señaló ayer este partido. Su presidente, Santiago Abascal añadía: “Los partidos y medios que les han llamado y mantenido en nuestras calles son culpables de esta brutal agresión. Echaremos de nuestro país a estos peligrosos y violentos delincuentes“.

La burda mentira izquierdista de presentar a Vox como un partido misógino

Reflexionemos ahora un minuto sobre lo que acabamos de ver: el feminismo izquierdista que dice defender a las mujeres calla cada vez que inmigrantes agreden o violan a una mujer, y es precisamente Vox, al que la izquierda presenta falsamente como un partido misógino, el que defiende a las mujeres ante esas agresiones. Algunos deberían empezar a darse cuenta de que lo que tantas veces han leído y escuchado en medios y políticos progres sobre el supuesto odio de Vox hacia las mujeres no era más que una burda mentira creada para demonizar a ese partido, una trola equiparable a llamar “fascistas” a quienes defienden la libertad lingüística y a quienes se oponen al aborto.

La verdadera amenaza para las mujeres es la agenda política de la izquierda

Por el contrario, los hechos están demostrando que si hay una auténtica amenaza contra las mujeres en la clase política española son los partidos que abogan por la inmigración masiva y luego miran hacia otro lado cuando mujeres españolas sufren palizas o violaciones a manos de inmigrantes. Es la misma izquierda que quiere hacernos creer que las mujeres afganas están tan discriminadas como las españolas, en un miserable intento de blanquear al fundamentalismo islámico, aliado estratégico de la izquierda en su odio a Occidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear